18 ¿Qué ti­po de té ver­de es el fa­mo­so Mao feng?

50 respuestas sobre el Te - - SUMARIO -

El Mao Feng es una va­rie­dad de té ver­de que cre­ce en la pro­vin­cia de An Hui, pre­ci­sa­men­te en la ci­ma de la mon­ta­ña Ama­ri­lla. Su sa­bor es dul­ce, su aro­ma pa­re­ci­do al de las or­quí­deas chi­nas y el co­lor de la in­fu­sión po­see una to­na­li­dad do­ra­da.

En­tre sus nu­me­ro­sas pro­pie­da­des me­di­ci­na­les, ade­más de ba­jar el Fue­go y des­in­to­xi­car al or­ga­nis­mo, el Mao Feng es­ti­mu­la el fun­cio­na­mien­to del ce­re­bro, qui­ta el can­san­cio fí­si­co y pro­mue­ve la vo­lun­tad, ra­zón que lo con­vier­te en la in­fu­sión ideal para an­tes de co­men­zar a tra­ba­jar o a es­tu­diar. Tie­ne efec­tos diu­ré­ti­cos y per­mi­te

man­te­ner sa­lu­da­ble el sis­te­ma car­dio­vas­cu­lar, evi­tan­do el en­du­re­ci­mien­to de ar­te­rias y ve­nas, y re­gu­lan­do la pre­sión. El sis­te­ma res­pi­ra­to­rio tam­bién se ve be­ne­fi­cia­do, ya que ayu­da a eli­mi­nar las fle­mas acu­mu­la­das en los pul­mo­nes y a con­tro­lar el as­ma.

Se­gú al­gu­nos es­tu­dios, be­ber es­te té en forma dia­ria ac­túa co­mo pre­ven­ti­vo fren­te a cier­to mi­cro­or­ga­nis­mos que pro­vo­can dia­rrea, do­lor de gar­gan­ta, in­fec­cio­nes cu­tá­neas o af­tas, y es es­pe­cial­men­te re­co­men­da­ble para quie­nes con­su­men die­tas con un al­to por­cen­ta­je de gra­sas por­que re­gu­la los ni­ve­les de co­les­te­rol y ace­le­ra el me­ta­bo­lis­mo. La piel tam­bién se ve fa­vo­re­ci­da por­que es­ta in­fu­sión es muy hi­dra­tan­te y ayu­da a re­tra­sar el efec­to de los ra­di­ca­les li­bres, cau­san­tes del des­gas­te ce­lu­lar y la apa­ri­ción de arru­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.