13 ¿Qué va­rie­da­des hay en la Ar­gen­ti­na y qué be­ne­fi­cios apor­tan?

50 respuestas sobre el Te - - SUMARIO -

Si bien en el mun­do exis­ten más de qui­nien­tos ti­pos de té ver­de, en Ar­gen­ti­na se pue­den con­se­guir el Long Jing, el Mao Jiang, el Bi Luo Chun y el D-Mu Ni Jua Cha o té de jaz­mín.

El Long Jing (o Long Chin) es muy bueno para des­in­to­xi­car al or­ga­nis­mo, le da ma­yor elas­ti­ci­dad a las ar­te­rias, for­ta­le­ce la den­ta­du­ra, pre­vie­ne la apa­ri­ción del cán­cer, es­ti­mu­la la se­gre­ga­ción de sa­li­va, me­jo­ra la di­ges­tión, com­ba­te las in­fec­cio­nes, re­gu­la­ri­za la pre­sión ar­te­rial y pro­pi­cia un es­ta­do de aler­ta men­tal. El Mao Jian po­see un aro­ma más fuer­te y pe­ne­tran­te, su sa­bor es amor, lo que lo ha­ce muy ade­cua­do para es­ti­mu­lar el me­ri­diano del co­ra­zón, para eli­mi­nar la gra­sa corporal y para des­in­to­xi­car el or­ga­nis­mo de los ex

fu­ma­do­res. Ade­más, crea de­fen­sas con­tra los res­fríos, tie­ne ac­ción an­ti­in­fla­ma­to­ria, ba­jo el Fue­ro, lim­pia el hí­ga­do, acla­ra la vis­ta y es­ti­mu­la la con­cen­tra­ción men­tal.

El Bu Luo Chun ayu­da a evi­tar la for­ma­ción de hon­gos, lim­pia el or­ga­nis­mo de gra­sas y es­ti­mu­la la con­cen­tra­ción men­tal.

El D-Mu Ni Jua Cha, co­no­ci­do tam­bién co­mo mò­lihuā chá o té de jaz­mín, sua­vi­za e hi­dra­ta la piel del ros­tro y, por lo tan­to, evi­ta las arru­gas. Tam­bién es muy bueno para ar­mo­ni­zar el ba­zo y el es­tó­ma­go, para des­per­tar la men­te y para es­ti­mu­lar la me­mo­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.