Crea 2016: em­pre­sas en la “re” evo­lu­ción

AgroVoz - - Alimentarias -

Ba­jo el le­ma “La re-evo­lu­ción de la em­pre­sa”, los Con­sor­cios Re­gio­na­les de Ex­pe­ri­men­ta­ción Agrí­co­la (Crea) rea­li­za­rán el Con­gre­so Na­cio­nal 2016, del 14 al 16 de sep­tiem­bre, en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res. El en­cuen­tro en­fo­ca a las em­pre­sas co­mo uni­da­des de cre­ci­mien­to y de­sa­rro­llo pa­ra las co­mu­ni­da­des lo­ca­les y el país.

Se con­ti­nua­rá la lí­nea tra­za­da en el úl­ti­mo Con­gre­so Na­cio­nal Crea 2013 “Tu ADN en­tra ac­ción” y es­ta­rá di­ri­gi­do a aso­cia­dos a la red, pro­duc­to­res agro­pe­cua­rios, em­pre­sa­rios, co­mu­ni­ca­do­res, agen­tes de cam­bio, po­lí­ti­cos, do­cen­tes y pú­bli­co en ge­ne­ral.

El con­gre­so pro­po­ne crear un ám­bi­to de de­ba­te so­bre cues­tio­nes de largo pla­zo, co­mo la in­no­va­ción en la ma­ne­ra de ser de las em­pre­sas y en las re­la­cio­nes en­tre es­tas, los equi­pos de tra­ba­jo y el en­torno, pa­ra po­der desa­rro­llar­se de ma­ne­ra equi­li­bra­da en be­ne­fi­cio del país.

El le­ma “La re-evo­lu­ción de la em­pre­sa” reúne dos con­cep­tos: evo­lu­ción, en­ten­di­da co­mo de­sa­rro­llo de ideas, y re­vo­lu­ción, si­nó­ni­mo de gran­des cam­bios que es­tán ocu­rrien­do en el mun­do y en la Ar­gen­ti­na.

Sos­te­ni­bi­li­dad

Tam­bién se ana­li­za­rá el fun­cio­na­mien­to de las em­pre­sas des­de la sos­te­ni­bi­li­dad eco­nó­mi­ca, so­cial y am­bien­tal. Ade­más, se ha­rá hin­ca­pié en la ima­gen de la agroin­dus­tria an­te la opi­nión pú­bli­ca y en la po­si­bi­li­dad que tie­ne el sec­tor agro­pe­cua­rio pa­ra co­la­bo­rar en el di­se­ño de po­lí­ti­cas de Es­ta­do.

Du­ran­te la pre­sen­ta­ción, el pre­si­den­te del con­gre­so, Fernando Zu­bi­lla­ga, pro­duc­tor le­che­ro, hi­zo hin­ca­pié en la im­por­tan­cia de lle­var a ca­bo un en­cuen­tro que, ca­da tres años, es­ta­ble­ce las lí­neas ins­ti­tu­cio­na­les por don­de tran­si­ta­rá el mo­vi­mien­to Crea y con­si­de­ra la pro­ble­má­ti­ca que en­fren­tan las em­pre­sas agro­pe­cua­rias en el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.