Cli­ma.

Au­men­to de la nu­bo­si­dad, ines­ta­ble y pro­ba­bi­li­dad de llu­vias.

AgroVoz - - Página Delantera -

Ten­den­cia. Ha­cia la no­che de es­te vier­nes se pre­vé au­men­to de la nu­bo­si­dad, tiem­po ines­ta­ble du­ran­te el sá­ba­do y pro­ba­bi­li­dad de llu­vias y tor­men­tas pa­ra el do­min­go. El lunes 8 con­ti­nua­ría el cie­lo nu­bla­do y po­si­bles llu­vias con des­cen­so de las tem­pe­ra­tu­ras acom­pa­ña­das por vien­tos del sur. Las con­di­cio­nes de tiem­po ines­ta­ble con abun­dan­te nu­bo­si­dad y vien­tos del es­te se man­ten­drían has­ta el miér­co­les 10, se­gún el in­for­me se­ma­nal pa­ra

Agro­voz del Ins­ti­tu­to de Cli­ma y Agua del Inta Cas­te­lar.

Hoy. So­lea­do, au­men­to de nu­bo­si­dad ha­cia la no­che. Le­ve as­cen­so de tem­pe­ra­tu­ra. Vien­tos mo­de­ra­dos del sec­tor no­res­te. Tem­pe­ra­tu­ras mí­ni­mas en­tre 12 y 15°C y má­xi­mas en­tre 24 y 27ºC.

Sá­ba­do 6. Nu­bla­do. Pro­ba­bi­li­dad de llu­vias y cha­pa­rro­nes so­bre el oes­te de la pro­vin­cia. As­cen­so de tem­pe­ra­tu­ra mí­ni­ma, des­cen­so de la má­xi­ma. Vien­tos mo­de­ra­dos del sec­tor no­res­te. Tem­pe­ra­tu­ras mí­ni­mas en­tre 14 y 17°C y má­xi­mas en­tre 23 y 26ºC.

Do­min­go 7. Cu­bier­to. Pro­ba­bi­li­dad de llu­vias y tor­men­tas ais­la­das. Le­ve des­cen­so de tem­pe­ra­tu­ra. Vien­tos mo­de­ra­dos del sec­tor nor­te. Lunes 8. Nu­bo­si­dad va­ria­ble. Pro­ba­bi­li­dad de llu­vias y cha­pa­rro­nes ais­la­dos. Des­cen­so de tem­pe­ra­tu­ra. Vien­tos mo­de­ra­dos del sec­tor nor­te que ro­ta­rán al sur.

Mar­tes 9. Nu­bla­do. Tiem­po ines­ta­ble, al­gu­nas llu­vias y cha­pa­rro­nes dis­per­sos. Le­ve des­cen­so de tem­pe­ra­tu­ra. Vien­tos mo­de­ra­dos del sec­tor sur que ro­ta­rán al es­te.

Miér­co­les 10. Nu­bla­do. Tiem­po ines­ta­ble, al­gu­nas llu­vias y cha­pa­rro­nes dis­per­sos. Po­co cam­bio de tem­pe­ra­tu­ra. Vien­tos dé­bi­les del sec­tor es­te.

Pers­pec­ti­va en el país. Co­men­za­rá con vien­tos del nor­des­te, que acen­tua­rán el au­men­to de la tem­pe­ra­tu­ra e in­cre­men­ta­rán el con­te­ni­do de hu­me­dad de la at­mós­fe­ra, dan­do con­di­cio­nes pa­ra la pro­duc­ción de pre­ci­pi­ta­cio­nes y tor­men­tas lo­ca­li­za­das. Pa­ra­le­la­men­te, el pa­so de un frente de tor­men­ta pro­du­ci­rá pre­ci­pi­ta­cio­nes mo­de­ra­das a muy abun­dan­tes, con fo­cos de tor­men­tas lo­ca­li­za­das, que abar­ca­rán el cen­tro y el es­te del área agrí­co­la, mien­tras que el oes­te re­ci­bi­rá va­lo­res es­ca­sos. A me­di­da que se pro­duz­ca el pa­so del frente, los vien­tos ro­ta­rán ha­cia el sur/sud­es­te, dan­do ini­cio a un mar­ca­do des­cen­so tér­mi­co, se­gún la Bol­sa de Ce­rea­les de Bue­nos Ai­res.

Llu­vias Tem­pe­ra­tu­ra mí­ni­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.