La nue­va co­se­cha, an­te los ex­ce­sos y la fal­ta de agua.

AgroVoz - - Página Delantera - jor­na­das agro­voz

Se des­ta­ca por su gran ca­pa­ci­dad de adap­ta­ción a di­fe­ren­tes fe­chas de siem­bra y am­bien­tes, tor­nán­do­se en un ma­te­rial de gran es­ta­bi­li­dad en el ren­di­mien­to an­te va­ria­cio­nes en la dis­po­ni­bi­li­dad de re­cur­sos por par­te del cul­ti­vo.

Por sus ca­rac­te­rís­ti­cas agro­nó­mi­cas y pro­duc­ti­vas, AX 7784 VT3P se po­si­cio­na co­mo un ma­te­rial re­co­men­da­do para las di­fe­ren­tes re­gio­nes del país. “Es un hí­bri­do muy ver­sá­til, con una des­ta­ca­da sa­ni­dad fo­liar, sin res­tric­cio­nes de ti­po sa­ni­ta­rias. Adap­ta­do a plan­teos de ba­ja, me­dia y al­ta ex­pec­ta­ti­va de ren­di­mien­to”, afir­mó Martín Re­vol, lí­der de De­sa­rro­llo de Maíz y Gi­ra­sol en Ni­de­ra Se­mi­llas, du­ran­te la Jor­na­da +Maíz de Cór­do­ba.

Ade­más, de­bi­do a su equi­li­bra­da re­la­ción en­tre el vo­lu­men y la di­ges­ti­bi­li­dad de la ma­te­ria se­ca, es el hí­bri­do de ma­yor ap­ti­tud si­le­ra del port­fo­lio ac­tual de Ni­de­ra se­mi­llas.

“El AX 7784 VT3P es uno de los hí­bri­dos más cortos que te­ne­mos den­tro del port­fo­lio ac­tual en tér­mi­nos de ma­du­rez re­la­ti­va, sien­do un pro­duc­to re­co­men­da­do para aque­llas zo­nas en las que las con­di­cio­nes am­bien­ta­les no son fa­vo­ra­bles para la pér­di­da de hu­me­dad por par­te de la es­pi­ga”, des­ta­ca Re­vol.

Per­for­man­ce. Un ma­te­rial de gran es­ta­bi­li­dad en el ren­di­mien­to por su adap­ta­ción a di­fe­ren­tes fe­chas de siem­bra y de am­bien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.