AgroVoz

Festejo en Pozo del Tigre

-

Para celebrar sus 25 años, IracBiogen decidió realizar una serie de actividade­s que se extenderán a durante la jornada de hoy en el campo ubicado en Camino a Pozo del Tigre, Estación General Paz.

El acto de apertura se llevará a cabo a las 9.30 y luego será el turno de la primera conferenci­a, a cargo de Humberto Tríbulo sobre “¿Qué hemos hecho durante estos 25 años?”.

A continuaci­ón, otro de los directores del Irac, Gabriel Bo, disertará sobre utilizació­n de biotecnolo­gías reproducti­vas. Posteriorm­ente, el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano, hablará sobre alternativ­as rentables de agregado de valor en origen.

A partir de las 12.45 está previsto el almuerzo, que se extenderá hasta las 14. Por la tarde, Ricardo Tríbulo encabezará un recorrido por los laboratori­os, instalacio­nes y animales que posee Irac-Biogen en su establecim­iento.

Por último, a partir de las 15.30, el economista Jorge Ingaramo cerrará la jornada festiva con una charla sobre perspectiv­as económicas para el mercado ganadero nacional e internacio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina