LU­JO Y EX­CLU­SI­VI­DAD EN VI­LLA CAR­LOS PAZ

Pi­na­res Pa­no­ra­ma. El ho­tel ubi­ca­do en la vi­lla cor­do­be­sa su­ma­rá 26 sui­tes a su ofer­ta.

ARQ - - LOS COLEGIOS -

PWP Ar­qui­tec­tos tie­ne se­de en la CABA pe­ro tam­bién pro­yec­ta en el in­te­rior, en es­pe­cial en la Pa­ta­go­nia, la Me­so­po­ta­mia, el NOA y, ul­ti­ma­men­te, en las pro­vin­cias me­di­te­rrá­neas. La di­rec­ción de obra a car­go del ar­qui­tec­to Clau­dio Wain­berg y la ofi­ci­na téc­ni­ca ba­jo el ala del ar­qui­tec­to Ser­gio Paz -am­bos con sus res­pec­ti­vos equi­pos- coor­di­nan el desa­rro­llo de pro­yec­to con di­se­ña­do­res, ase­so­res y pro­mo­to­res pa­ra ge­ne­rar el pro­yec­to eje­cu­ti­vo. “La ex­pe­rien­cia que ad­qui­ri­mos du­ran­te los úl­ti­mos años -ex­pli­can Wain­berg y Paz- ge­ne­ró una mo­da­li­dad de tra­ba­jo don­de la ar­ti­cu­la­ción de di­rec­ción de obra con lo­gís­ti­ca y coor­di­na­ción han co­bra­do vi­tal im­por­tan­cia. Nues­tra bús­que­da aho­ra se en­fo­ca más ha­cia ob­je­ti­vos fe­de­ra­les”.

Una de las obras más recientes de PWP es la am­plia­ción del ho­tel Pi­na­res Pa­no­ra­ma Sui­tes & Spa, en Vi­lla Car­los Paz, que pro­yec­ta du­pli­car su ca­pa­ci­dad con una ofer­ta. Su­ma­rá en su Blo­que II unas 26 sui­tes a las 24 ya exis­ten­tes con una fuer­te in­te­gra­ción al en­torno.

Las nue­vas sui­tes con­ta­rán con ter­mi­na­cio­nes de lu­jo, ya­cuz­zis pa­no­rá­mi­cos que per­mi­ti­rán to­mar se­sio­nes de hi­dro­te­ra­pia, cro­mo­te­ra­pia, ma­sa­jes y re­lax sin ne­ce­si­dad de di­ri­gir­se a los es­pa­cios co­mu­nes, crean­do el con­cep­to de “spa pri­va­do”. El ho­tel cuen­ta tam­bién con un sis­te­ma eco­ló­gi­co a ba­se de co­lec­to­res so­la­res. Con es­ta am­plia­ción, cu­ya con­clu­sión se pro­yec­ta pa­ra di­ciem­bre, el Gru­po Pi­na­res lo­gra con­for­mar un com­ple­jo hotelero de 100 ha­bi­ta­cio­nes en un te­rreno de 5,5 hec­tá­reas en la la­de­ra del Ce­rro El En­sue­ño.

IM­PLAN­TA­CIÓN. El ho­tel se in­te­gra fuer­te­men­te al en­torno na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.