LLA­MA­TI­VO JUE­GO DE VO­LÚ­ME­NES

De­lu­xe Mé­xi­co 2138. El edi­fi­cio de ocho pi­sos al­ber­ga­rá de­par­ta­men­tos y uni­da­des es­tu­dio.

ARQ - - DISEÑO -

En el ba­rrio de Bal­va­ne­ra, De­lu­xe Mé­xi­co 2138 es un pro­yec­to desa­rro­lla­do y cons­trui­do por Ros­ba­co Group De­ve­lop­ments. El edi­fi­cio de ocho pi­sos cuen­ta des­de su in­gre­so con una im­po­nen­te doble al­tu­ra en la que se des­ta­can los pa­ños de cris­tal y sus aber­tu­ras de alu­mi­nio que ge­ne­ran am­pli­tud y mu­cha luz en el lobby y en las uni­da­des. El edi­fi­cio cuen­ta con co­che­ras cu­bier­tas en plan­ta ba­ja y en­tre­pi­so, y un mon­ta­car­gas para ele­var los au­tos has­ta la pri­me­ra plan­ta.

El edi­fi­cio se ca­rac­te­ri­za por un jar­dín ver­ti­cal en la fa­cha­da que abar­ca las dos pri­me­ras plan­tas. Ma­te­ria­li­za­do a par­tir de hor­mi­gón ar­ma­do vis­to en lo­sas, vi­gas y co­lum­nas ex­pues­tas que en­fa­ti­zan la ver­ti­ca­li­dad, su vo­lu­me­tría se con­for­ma a par­tir de un jue­go de dos ca­jas rec­tan­gu­la­res y dos cua­dra­das que alo­jan a las uni­da­des y sus ex­pan­sio­nes.

El pro­gra­ma de De­lu­xe Mé­xi­co se com­po­ne de de­par­ta­men­tos de dos y tres am­bien­tes, mo­no­am­bien­tes y es­tu­dios. En cuan­to a las ter­mi­na­cio­nes, to­das las uni­da­des cuen­tan con pi­sos de ma­de­ra flo­tan­te. Las co­ci­nas es­tán equi­pa­das con mue­ble de me­la­mi­na blan­ca con bor­des de alu­mi­nio, ba­jo­me­sa­da y ala­ce­na con bo­de­ga. Para los ba­ños se em­plea­ron re­ves­ti­mien­tos en ce­rá­mi­ca blan­ca.

FA­CHA­DA. Con jar­dín ver­ti­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.