EM­PRE­SAS

ARQ - - LOS COLEGIOS -

Con una in­ver­sión de 250 mi­llo­nes de pe­sos, Eter­nit Ar­gen­ti­na pre­sen­tó su nue­va lí­nea de pro­duc­ción de pla­cas ce­men­tí­cias, en su fá­bri­ca de San Jus­to. Ade­más, co­men­zó fun­cio­nar un Cen­tro de Ca­pa­ci­ta­ción pa­ra ins­ta­la­do­res, con el ob­je­ti­vo de ins­truir mano de obra ca­li­fi­ca­da pa­ra el desa­rro­llo de sis­te­mas cons­truc­ti­vos.

Tec­no­per­fi­les anun­cia la in­ver­sión de 60 mi­llo­nes de pe­sos en una nue­va lí­nea de ex­tru­sión y la re­no­va­ción de ma­tri­ce­ría aus­tría­ca de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, pa­ra la op­ti­mi­za­ción de la ca­pa­ci­dad pro­duc­ti­va y la in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca en sis­te­mas de per­fi­les de PVC pa­ra aber­tu­ras de al­ta pres­ta­ción. Así al­can­za­rá las 500 to­ne­la­das de ca­pa­ci­dad

Eg­ger, pro­duc­tor de de­ri­va­dos de la ma­de­ra y pla­cas, es spon­sor ofi­cial de la edi­ción 2018 de “Ca­sa Por­tal”, la mues­tra de ar­qui­tec­tu­ra y de­co­ra­ción que se rea­li­za (has­ta el 17 de ju­nio) en la ciu­dad de Cór­do­ba. La fir­ma de ori­gen eu­ro­peo el año pa­sa­do com­pró Ma­si­sa, ini­cian­do su ges­tión des­de Ar­gen­ti­na pa­ra cre­cer en la re­gión.

Vic­tau­lic Vor­tex es un sis­te­ma hí­bri­do de pre­ven­ción de in­cen­dio pa­ra in­mue­bles in­dus­tria­les o co­mer­cia­les que no re­quie­re de su­mi­nis­tro de agua ex­terno ni tu­be­rías adi­cio­na­les, por ello pue­de ser uti­li­za­do en es­pa­cios ce­rra­dos o abier­tos sin com­pro­me­ter la in­te­gri­dad del lu­gar. Ade­más, ofre­ce la po­si­bi­li­dad de re­es­ta­ble­cer­se rá­pi­da­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.