Alia­dos que sor­pren­den

Dis­po­si­ti­vos pa­ra cui­dar la piel, ani­llos de se­gu­ri­dad, sen­so­res pa­ra con­tro­lar el sue­ño y otras ma­ra­vi­llas que ya com­pi­ten en el mer­ca­do de lo más no­ve­do­so.

Break - - Technologia -

1

Co­mi­da tecno. Pa­ra com­bi­nar ali­men­tos con tec­no­lo­gía y ar­te, sur­ge Foo­di­ni, una im­pre­so­ra 3D que ene una se­rie de cáp­su­las, que u li­zan­do in­gre­dien­tes frescos pro­du­ce co­mi­da ca­se­ra.

2

A to­do vo­lu­men. Po­ne­te un cha­le­co y vi­brá con tus te­mas pre­fe­ri­dos. Sub­pac es­tá do­ta­do de trans­duc­to­res tác les pa­ten­ta­dos y de mem­bra­nas vi­bro­tac les, se co­nec­ta con el ce­lu­lar y per­mi­te es­cu­char música vía Blue­tooth.

3

Happy hour. Se eli­gen los in­gre­dien­tes por me­dio de una apli­ca­ción mó­vil y So­ma­bar, el ro­bot bar­ten­der, los ba­te has­ta lo­grar el cóc­tel per­fec­to. Se pue­de pro­gra­mar.

4

Bo­tón an pá­ni­co. Nimb es un nue­vo ac­ce­so­rio de se­gu­ri­dad smart. Es­tá ocul­to den­tro de un ani­llo y con só­lo pre­sio­nar­lo se ac­cio­na la lo­ca­li­za­ción GPS.

5

Fu­mar sin hu­mo. Pa­ra ca­len­tar el ta­ba­co sin que­mar­lo, hay un dis­po­si vo que u li­za un so wa­re de al­ta pre­ci­sión. IQOS A lo­gra una ex­pe­rien­cia lim­pia, sin ce­ni­za ni hu­mo.

6

La cama in­te­li­gen­te. Exis­te un col­chón que se adap­ta a ca­da per­so­na. El IBEDFLEX apren­de de los mo­vi­mien­tos cor­po­ra­les que se adop­tan al dor­mir a tra­vés de nu­me­ro­sos sen­so­res y se pue­de con­tro­lar des­de el smartp­ho­ne o ta­blet .

7

En vez de con­tar ove­ji­tas. Neu­ro­on Open es un in­te­li­gen­te mo­ni­tor de sue­ño que u li­za sen­so­res bio­mé­tri­cos pa­ra ana­li­zar la ac vi­dad ce­re­bral y lue­go ofre­ce so­lu­cio­nes por au­dio.

8

Aler­ta ro­ja. El año pró­xi­mo es­ta­rá a la ven­ta un dis­po­si vo UV Sen­se ca­paz de de­tec­tar la can dad de ra­yos so­la­res da­ñi­nos a los que nos ex­po­ne­mos. Se pe­ga en una uña y va re­gis­tran­do y al­ma­ce­nan­do la in­for­ma­ción.

9

Mo­tos co­nec­ta­das. Las scoo­ters N1 S y M1, Niu de ori­gen chino, enen ilu­mi­na­ción full led y ta­ble­ro di­gi­tal con co­ne­xión GPS y ene una app que per­mi­te una cons­tan­te ac­tua­li­za­ción de sus sis­te­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.