Más utli­ta­rios, más di­ver­ti­dos

Gad­gets es­pe­cial­men­te di­se­ña­dos pa­ra lu­cir­se con un pla­to gour­met, pre­pa­rar ca­fé en cual­quier la­do y no pri­var­se de nin­gún an­to­jo.

Break - - Technologia -

1. Co­mo por ar­te de ma­gia. Cre­pes, pan­que­ques y piz­ze­tas que se pre­pa­ran a la vez y en cin­co mi­nu­tos. La Ha­mil­ton Beach Break­fast Bu­rri­to Ma­ker es fácil de usar y re­suel­ve desa­yu­nos, al­muer­zos y ce­nas, agre­gan­do los in­gre­dien­tes pre­fe­ri­dos.

2. Pen­sa­da pa­ra exi­gen­tes. Una ten­ta­do­ra tor lla de pa­pas o de otras ver­du­ras, que no se rom­pa al dar­la vuel­ta y que no pro­duz­ca sal­pi­ca­du­ras, aho­ra se pue­de ha­cer con la Prin­cess Chef.

3. Ca­fé al pa­so. De di­se­ño por­tá l, sin ca­bles ni car­tu­chos, se po­ne el ca­fé mo­li­do y el agua en los com­par men­tos de la ca­fe­te­ra Alieex­press y a dis­fru­tar de un ris­tre o o un es­pres­so tra­di­cio­nal.

4. Con la fuer­za de nues­tro la­do. El mer­chan­di­sing de Star Wars no ene lí­mi­tes, con la waf­fle­ra de Darth Va­der se pue­de re­crear la Es­tre­lla de la Muer­te o el cas­co del vi­llano. La pla­ca an ad­he­ren­te se lim­pia pa­san­do un pa­ño hú­me­do.

5. To­do or­ga­ni­za­do. Fras­cos de es­pe­cias, bo­te­llas de sal­sas y eso que es im­po­si­ble en­con­trar en un mis­mo es­tan­te, se pue­de ac­ce­der de for­ma rá­pi­da con so­lo gi­rar la rue­da del or­de­na­dor Ro­to-caddy Swi­vel.

6. No so­lo en el par­que. Con la Co on Candy Be­per ha­cer al­go­dón de azú­car en ca­sa es un jue­go de ni­ños. Trae un me­di­dor, una cu­cha­ra, un pla­to gi­ra­to­rio y los pa­li­tos pa­ra ar­mar el al­go­dón a la me­di­da desea­da.

7. Con se­llo pro­pio. No es un ju­gue­te pa­ra fans, Darth Va­der Toas­ter es una tos­ta­do­ra que ene la for­ma de la más­ca­ra del clá­si­co vi­llano e imprime un se­llo de Star Wars so­bre ca­da tos­ta­da.

8. El horno inteligente. Gour­met Chef de Grun­dig ha­ce la di­fe­ren­cia cuan­do se tra­ta de pre­pa­rar pla­tos ela­bo­ra­dos. Con la ayu­da de un sen­sor con­tro­la la tem­pe­ra­tu­ra de la coc­ción, ene una cá­ma­ra in­te­gra­da y sis­te­ma de au­to­lim­pie­za.

9. Fiam­bre­ría en ca­sa. Aho­ra las cor­ta­do­ras son eléc­tri­cas y se pue­de trans­for­mar en un pla­cer gour­met. El mo­de­lo 250 de Ber­kel man ene un di­se­ño re­tro, pe­ro en un ta­ma­ño más pe­que­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.