Don­de vi­ven las di­vas

Las can­tan­tes más fa­mo­sas del mun­do eli­gie­ron sun­tuo­sas pro­pie­da­des don­de es­tar a sal­vo de pa­pa­raz­zi y fans. Aquí, des­cu­bri­mos dón­de es­tá ca­da una.

Break - - Masiones -

Avril La­vig­ne / Los Án­ge­les.

La man­sión de es lo fran­cés del Ba­rrio Oaks que cos­tó 5,4 mi­llo­nes de dó­la­res, cuen­ta con un sis­te­ma de se­gu­ri­dad de úl ma ge­ne­ra­ción, gim­na­sio, spa, pis­ci­na, va­rias can­chas y sa­la de ci­ne 3D.

Be­yon­ce / Los Án­ge­les.

Jun­to a su pa­re­ja Jay-z y su pe­que­ña hi­ja Blue Ivy, alquila una ca­sa en el ba­rrio Holmby Hills. La ca­sa por la que pa­ga una ren­ta men­sual de 150 mil dó­la­res, po­see un di­se­ño muy mo­derno con pa­re­des de cris­ta­les y sis­te­ma de úl ma tec­no­lo­gía.

Brit­ney Spears / Ca­li­for­nia.

En Thou­sand Oaks, si­tua­da a los pies de las mon­ta­ñas de San­ta Mó­ni­ca, ad­qui­rió una im­pre­sio­nan­te pro­pie­dad por 6,7 mi­llo­nes de eu­ros. De es lo me­di­te­rrá­neo en su arquitectura, en la nca hay un cam­po de golf, can­chas de te­nis y spa.

Cher / Ma­li­bú.

De es lo re­na­cen sta, es­ta pro­pie­dad de1300 m2, que mi­ra al océano Pa­cí co, es­tá va­lo­ra­da en 45 mi­llo­nes de dó­la­res. En­tre sus co­mo­di­da­des se des­ta­can una gran pis­ci­na, can­cha de te­nis y un gim­na­sio.

Ma­don­na / Por­tu­gal.

El pa­la­ce­te medieval de es lo neo­mo­ris­co por el que la di­va del pop pa­gó 7 mi­llo­nes de eu­ros, que­da en Sin­tra, una vi­lla cer­ca­na a Lisboa. Ro­dea­da de es­pec­ta­cu­la­res jar­di­nes y un la­go, la pro­pie­dad ene vis­tas a cas llos y pa­la­cios fa­mo­sos.

Rihan­na / Co­li­nas de Holly­wood.

‘The Fortless’ es el pa­raí­so pri­va­do de la can­tan­te que ene has­ta una dis­co­te­ca en su in­te­rior. Por aho­ra, la pro­pie­dad que es­tá va­lua­da en 7 mi­llo­nes de dó­la­res, só­lo fue al­qui­la­da por la es­tre­lla pop en 60 mil dó­la­res men­sua­les.

Shakira / Mia­mi.

Ubi­ca­da en la Flo­ri­da, fren­te al mar, la man­sión que la co­lom­bia­na ad­qui­rió en 2001 y re­for­mó a su gus­to, aho­ra es­tá a la ven­ta en 11 mi­llo­nes de dó­la­res. Se des­ta­can la her­mo­sas vis­tas des­de cua­les­quie­ra de sus lu­mi­no­sos sa­lo­nes.

Tay­lor Swi / Rho­de Is­land.

La nca, lla­ma­da High Watch, es una pro­pie­dad his­tó­ri­ca de Wes­terly, si­tua­da en la pla­ya con ac­ce­so di­rec­to al mar. Po­see 20.000 m2 en­tre la ca­sa y el am­plio jar­dín y va­le 17 mi­llo­nes de dó­la­res.

Lady Ga­ga / Los Án­ge­les. La ex­cén­tri­ca can­tan­te com­pró la man­sión que per­te­ne­cía al mú­si­co Frank Zap­pa en 5,25 mi­llo­nes de dó­la­res. Ubi­ca­da cer­ca de Holly­wood Hills, la pro­pie­dad de ca­si 2.000 m2, po­see un gran es­tu­dio de gra­ba­ción en el só­tano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.