Nue­vos y fun­cio­na­les

Va­ca­cio­nar en el es­pa­cio, te­ner un ro­bot siem­pre lis­to o en­con­trar el pro­duc­to de be­lle­za que ne­ce­si­ta­mos con só­lo mi­rar un es­pe­jo, es po­si­ble. Muy pron­to es­ta­rán a la ven­ta.

Break - - Technologia -

1

Es­cu­chan­do vi­ni­los. El to­ca­dis­cos Au­dio Tech­ni­ca ofre­ce las mis­mas fun­cio­nes del mo­de­lo en estéreo con co­nec vi­dad inalám­bri­ca Blue­tooth. Es­to per­mi­te con gu­rar­lo en una ha­bi­ta­ción y es­cu­char la mú­si­ca en otra sin ca­ble.

2

Más se­gu­ros en la bi­ci. Lu­mos pa­re­ce un cas­co nor­mal a sim­ple vis­ta pe­ro, ade­más de su fun­ción pro­tec­to­ra, in­cor­po­ra una se­rie de lu­ces LED fron­ta­les y tra­se­ras, que per­mi­ten que el con­duc­tor se vea en la os­cu­ri­dad y tam­bién cuan­do fre­na.

3

Sú­per hé­roe di­fe­ren­te. Con for­ma de hu­ma­noi­de, po­see un altavoz Blue­tooth, lu­ces, car­ga wi­re­less y par­lan­tes ubi­ca­dos en el pe­cho que al­can­zan 60 wa s. El Sound He­roes, he­cho de plás co ABS, que ga­ran za su du­ra­ción y ase­gu­ra la re­la va li­vian­dad de su pe­so, es ade­más un re­pe dor Wi-fi.

4

Me­jor que el de Star Wars. Ca­paz de trans­for­mar­se en vehícu­lo o en ca­rri­to pa­ra trans­por­tar ob­je­tos, el ro­bot Can­gu­ro es el re­sul­ta­do de la fu­sión de tec­no­lo­gía ro­bó ca, in­te­li­gen­cia ar cial y di­se­ño.

5

Pa­ra un au­tén co si­ba­ri­ta. El acon­di­cio­na­dor de vi­nos Miele en­fría las co­pas y pre­pa­ra el vino pa­ra de­can­tar y atem­pe­rar­lo.

6

El com­pa­ñe­ro ideal. Zen­bo de ASUS es un ro­bot do­més co di­se­ña­do pa­ra pro­por­cio­nar asis­ten­cia y en­tre­te­ni­mien­to. Pue­de to­mar fo­tos y vi­deos, ha­blar y re­co­no­cer al in­ter­lo­cu­tor.

7

Es­pe­ji­to, es­pe­ji­to… Des­de ha­cer aná­li­sis de la piel has­ta de­ter­mi­nar cuál es la me­jor cre­ma pa­ra me­jo­rar la tex­tu­ra, Hi­mi­rror pue­de ha­cer­lo con só­lo una fo­to. Más que un es­pe­jo, es el es­pe­cia­lis­ta de be­lle­za per­fec­to que fun­cio­na a tra­vés de Ale­xa, la asis­ten­te vir­tual de Ama­zon.

8

Via­je cós­mi­co. La em­pre­sa Axiom Spa­ce ofre­ce es­te pro­gra­ma tu­rís co, don­de por 55 mi­llo­nes de dó­la­res se pue­de via­jar 10 días en un cuar­to cós­mi­co di­se­ña­do por Phi­lip­pe Starck, ins­pi­ra­do en el úte­ro ma­terno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.