Bo­te­llas que sue­nan bien

Mú­si­cos y muy bue­nos be­be­do­res que lan­za­ron su pro­pia mar­ca de whisky, te­qui­la, vod­ka o brandy. Eti­que­tas con fa­ma bien ga­na­da.

Break - - Bebidas -

50 Cent / Ef­fen. El ra­pe­ro que ga­nó un pla no con su ál­bum The Mas­sa­cre, pu­bli­có un vi­deo en Ins­ta­gram en el que pa­re­ce que su ga­to be­be un lí­qui­do cla­ro en un va­so, con la bo­te­lla de vod­ka en el fon­do. Su ma­ne­ra de pro­mo­cio­nar la mar­ca pre­mium enojó a mu­chos fans.

AC/DC / Thun­ders­truck. El te­qui­la lle­va el nom­bre de una de las can­cio­nes más fa­mo­sas del gru­po aus­tra­liano, que en los úl mos años ha crea­do su pro­pia cer­ve­za y vino, así co­mo una be­bi­da ener­gé ca. La lí­nea cons­ta de tres te­qui­las: pla­ta, re­po­sa­do y añe­jo.

Adam Le­vi­ne y Sammy Ha­gar / San­to. El líder de la ban­da Ma­roon 5 y uno de los in­te­gran­tes de la hard rock Chic­ken­foot, com­par­ten el gus­to por el te­qui­la. Lo com­bi­na­ron con mez­cal y lo­gra­ron el me­jor mez­qui­la de in­ten­so sa­bor.

Bob Dy­lan / Hea­ven’s Door. Una co­lec­ción de whis­kies ame­ri­ca­nos fue desa­rro­lla­da por el mú­si­co y poe­ta jun­to a des la­do­res ar­te­sa­na­les. Ca­da bo­te­lla mues­tra las dis n vas puer­tas de hie­rro sol­da­das, que Dy­lan creó en su es­tu­dio de me­ta­lur­gia Black Buf­fa­lo Iron­works.

Jay Z / D’us­se. El rey del hip-hop y ma­ri­do de Be­yon­cé, con bue­na apre­cia­ción por el co­ñac fran­cés, via­jó a la ciu­dad del mis­mo nom­bre en Fran­cia, pa­ra ver có­mo la be­bi­da se ela­bo­ra y lan­zó el pro­pio en 2012. En to­das sus gi­ras va acom­pa­ña­do del co­ñac pa­ra él y sus in­vi­ta­dos.

Dra­ke / Vir­gi­nia Black. Es­te ra­pe­ro ca­na­dien­se lan­zó en 2016 su mar­ca de whisky bour­bon jun­to a Brent Hoc­king, su so­cio. El di­se­ño de la bo­te­lla fue mo vo de mu­chos co­men­ta­rios de sus se­gui­do­res en Ins­ta­gram.

Ma­rilyn Man­son / Ab­sint­he Man­sint­he. Uno de los más con­tro­ver dos can­tan­tes de me­tal in­dus­trial, es un ávi­do be­be­dor de ab­sen­ta. Jun­to a Oli­ver Ma er, su so­cio, tras dos años de desa­rro­llo, lan­zó la mar­ca de su li­cor pre­fe­ri­do y has­ta in­ter­vino en el di­se­ño de la e que­ta.

Wi­llie Nel­son / Old Whisky Ri­ver. El irre­ve­ren­te can­tan­te y gui­ta­rris­ta de música country desa­rro­lló un whisky bour­bon, ins­pi­ra­do en el nom­bre de uno de sus famosos hits que gra­bó en el ál­bum Shot­gun Wi­llie en 1973. Su le­tra di­ce: “que el río del whisky nun­ca se se­que”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.