Ma­ra­vi­llas del mun­do tech

Bi­no­cu­la­res que no pa­re­cen lo que son. Una va­li­ja que tam­po­co es una va­li­ja.a. Au­rau­ri­cu­la­res que no se es­cu­chan por el oí­do. Y el pla­cer de co­mer la piz­za en la ca­ma sin que la ca­jaa te en­su­cie las sá­ba­nas…

Break - - Technologia -

1.Pa­ra mi­rar le­jos. Los Sport­no­cu­la­res son bi­no­cu­la­res pe­ro se usan co­mo ga­fas, sin ne­ce­si­dad de sos­te­ner­los. Con mar­co de alu­mi­nio, ca­da la­do pue­de ser en­fo­ca­do in­di­vi­dual­men­te con len­tes que pue­den te­ner has­ta tres au­men­tos.

2.Adiós au­ri­cu­la­res. El nue­vo al­ta­voz Bo­se Sound­wear por­tá l per­mi­te dis­fru­tar de la música sin des­co­nec­tar­se del en­torno. Con co­ne­xión Blue­tooth, se co­lo­ca so­bre los hom­bros y se ob ene un so­ni­do per­fec­to ca­si im­per­cep ble pa­ra los de­más.

3.¡A co­rrer! Sa­car a pa­sear el pe­rro y man­te­ner las ma­nos li­bres, aho­ra se pue­de gra­cias a Out­war Hands Free Hips­ter. Un cin­tu­rón elás co con ajus­te se­gu­ro que po­see tres bol­si­llos, un por­ta­bo­te­lla y ani­llos en D pa­ra jar la co­rrea del pe­rro.

4.Qué más se pue­de pe­dir. La ca­na­dien­se Bos­ton Piz­za creo una ca­ja que se con­vier­te en ban­de­ja pa­ra co­mer la piz­za en la ca­ma. Se abre, se des­pli­gan las pa­tas de apo­yo y ¡lis­to!

5.Más prác co y re­sis­ten­te. No es una va­li­ja, Bu­ga­boo es un sis­te­ma de mó­du­los de ter­mo­plás co. in­ter­co­nec­ta­bles fá­ci­les de ma­nio­brar a prue­ba de gol­pes y tem­pe­ra­tu­ras ex­tre­mas.

6.A to­do vo­lu­men. La rma es­pa­ño­la SPC lan­zó Hu­rri­ca­ne To­wer, una to­rre de so­ni­do de gran po­ten­cia con cua­tro al­ta­vo­ces. Tie­ne 100W de po­ten­cia de sa­li­da, co­nec vi­dad Blue­tooth 4.2, un puer­to USB y un lec­tor pa­ra tar­je­ta mi­crosd.

7.Pe­que­ños po­de­ro­sos. El di­se­ña­dor Xinny Lin creó el Vox­tu­be 900B, un mi­núscu­lo par de au­ri­cu­la­res con una ca­li­dad de so­ni­do me­jo­ra­da. Tam­bién pen­só en un es­tu­che con puer­to USB in­te­gra­do.

8.Ce­lu-no­te­book, to­do en uno. El Pro­ject Lin­da de Ra­zer pro­po­ne aco­plar un smartp­ho­ne a una lap­top pa­ra con­ver rlo en un equi­po An­droid con pan­ta­lla de 13, 3 pul­ga­das y 200 GB de al­ma­ce­na­mien­to.

9.Mue­ble pa­ra ves rse. Lo in­ven­tó el pres gio­so di­se­ña­dor Yang Zhao y lo lla­mó “mue­ble po­ni­ble” y la idea es usar­lo por la ca­lle y, cuan­do sea ne­ce­sa­rio, des­ple­gar­lo y adop­tar una pos­tu­ra có­mo­da con él.

6 8

2

3

5

9

1

7

4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.