BA­JO EL SOL DEL VE­RANO

Caras Moda - - SUMARIO -

La be­lle­za sig­né Gi­se­le Bünd­chen se im­po­ne es­ta tem­po­ra­da en la nue­va cam­pa­ña de Fa­la­be­lla Ar­gen­ti­na. A los 34 años, la top bra­si­le­ña, des­lum­bra con to­do su es­ti­lo y de­mues­tra por­qué, tras dos dé­ca­das de ca­rre­ra, si­gue sien­do la nú­me­ro 1.

Gi­se­le se des­li­za co­mo una ga­ce­la por los pa­si­llos del mí­ti­co Bilt­mo­re ho­tel, en Co­ral Ga­bles, Mia­mi. Baja es­ca­le­ras y ca­mi­na por los am­bien­tes de es­ti­lo me­di­te­rrá­neo con su se­llo in­dis­cu­ti­ble y su ele­gan­te des­par­pa­jo. Es­pon­tá­nea y, en­fun­da­da en unos skinnys o una fal­da blue con vue­lo, tras­pa­sa puer­tas e im­pre­sio­na a to­dos. Las es­ce­nas po­drían su­ce­der­se a lo lar­go y an­cho de to­do el pla­ne­ta, por­que eso es lo que pa­sa don­de quie­ra que va­ya Gi­se­le Bünd­chen, la mo­de­lo me­jor pa­ga del mun­do, pe­ro en es­te ca­so trans­cu­rren en el úl­ti­mo co­mer­cial de Fa­la­be­lla, pa­ra su tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra-ve­rano 2015.

La top bra­si­le­ña, de 34 años, de­jó su pi­so neo­yor­quino, don­de vi­ve con su es­po­so, la es­tre­lla de fút­bol ame­ri­cano, Tom Brady, y sus dos pe­que­ños hi­jos, Ben­ja­mín y Vi­vian La­ke, y via­jó por dos días a Mia­mi, pa­ra ha­cer el shoot­ting y fil­mar.

“Co­no­cía el tra­ba­jo que Fa­la­be­lla ha­bía rea­li­za­do pa­ra la mar­ca Ba­se­ment con las cam­pa­ñas de Ka­te Moss y Lenny Kra­vitz”, ex­pli­ca Gi­se­le, que es­te año ce­le­bra sus dos dé­ca­das de ca­rre­ra. Y agre­ga que cuan­do le lle­gó la pro­pues­ta de tra­ba­jar con la mar­ca, le in­te­re­só “so­bre to­do por la par­te crea­ti­va, ya que me per­mi­tía apor­tar en al­go que ver­da­de­ra­men­te me en­can­ta, que es tra­ba­jar en equi­po y crear co­sas nue­vas”.

Blue y Bo­ta­ni­cal son los nom­bres de las lí­neas de Fa­la­be­lla que pro­ta­go­ni­za Gi­se­le. Mien­tras que en Blue so­bre­sa­le un look fres­co y fe­me­nino, con aires ma­rí­ti­mos y bohe­mios, en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.