El ma­king off

Caras Moda - - SUMARIO -

En una no­che don­de pri­mó el glam, te mos­tra­mos el de­ta­lle de­trás de es­ce­na des­de la gas­tro­no­mía, am­bien­ta­ción y pro­duc­ción.

En una no­che don­de pri­mó el glam, la ele­gan­cia y la mo­da, ca­da de­ta­lle del de­trás de es­ce­na es­tu­vo a la al­tu­ra de la gran ga­la en la re­dac­ción multimedia de Per­fil. La gas­tro­no­mía, la am­bien­ta­ción, el so­ni­do, la rea­li­za­ción y la ilu­mi­na­ción fue­ron los es­la­bo­nes fun­da­men­ta­les pa­ra que el me­ga des­fi­le des­lum­bra­ra a los in­vi­ta­dos. La “de­co” del ex­clu­si­vo VIP es­tu­vo ins­pi­ra­da en el ro­man­ti­cis­mo y los jar­di­nes fran­ce­ses. Y la gran pa­sa­re­la mon­ta­da en el cen­tro de las ins­ta­la­cio­nes im­pac­tó a los gran­des ex­po­nen­tes del mun­do fas­hion.

Así co­mo el uni­ver­so de la mo­da se im­pu­so con to­do su es­plen­dor en una ve­la­da don­de pri­mó la ele­gan­cia, el charme y el es­ti­lo, ca­da de­ta­lle del “ma­king off ” del me­ga des­fi­le de CA­RAS MO­DA - a car­go de la ex­ce­len­cia de "Fon­rou­ge La­bo­ra­to­rio de Es­ti­lo"- fue tam­bién pro­ta­go­nis­ta. Apor­tan­do una cuo­ta de “ma­gia”, glam y so­fis­ti­ca­ción en el ar­ma­do del gran even­to, que reunió a los gran­des ex­po­nen­tes del mun­do fas­hion en las ins­ta­la­cio­nes de la Editorial Per­fil, ca­da in­te­gran­te del staff hi­zo de la

gran no­che del miér­co­les 3 de Ma­yo una ci­ta inol­vi­da­ble.

La am­bien­ta­ción, a car­go de la di­se­ña­do­ra Ca­ta­li­na Ga­llo, es­tu­vo dis­tri­bui­da en tres es­pa­cios. Por un la­do, se mon­tó un es­tu­dio de fo­to­gra­fía, un “back” to­do ne­gro, uno de fo­lla­je y otro con un gran li­ving de im­pron­ta ro­mán­ti­ca y fe­me­ni­na. En el es­pa­cio cen­tral, de­trás de la pa­sa­re­la, tu­vie­ron lu­gar las is­las, el DJ y la ba­rra de tra­gos. Ár­bo­les blan­cos de gran por­te, me­si­tas de ca­fé con si­llas de es­ti­lo, ara­ñas im­pe­rio y una “de­co” es­pe­cial pa­ra el fon­do de ba­rra de tra­gos con un car­tel

lu­mi­no­so en­ga­la­na­ron el ex­clu­si­vo VIP de CA­RAS. Además de 4 me­tros de bi­blio­te­cas de ve­las, dos áreas de li­vings de es­ti­lo de pa­na ne­gra acom­pa­ña­dos por me­sas es­pe­ja­das. La ilu­mi­na­ción ro­sa­da fue acor­de al co­lor de la tem­po­ra­da y ti­ñó los ár­bo­les apor­tan­do una sen­sa­ción de ca­li­dez. Iván Ma­tos acom­pa­ñó en la am­bien­ta­ción del “Back” de Fo­to­gra­fía, crean­do un es­ti­lo ro­mán­ti­co con mue­bles ins­pi­ra­dos en la rosa ro­co­có.

Los in­vi­ta­dos de­gus­ta­ron ca­da uno de los tra­gos que ofre­ció la gran ba­rra de Mi­xo & Drinks y so­bre to­do los “es­pe­cia­les” del bar­ten­der. “Elo­gia­ron mis be­bi­das y fue muy im­por­tan­te pa­ra mí y to­do nues­tro equi­po” , ase­gu­ró Al­ber­to “Ra­fa” Men­do­za, bar­ten­der y mi­xó­lo­go, quien viaja una vez por año a Eu­ro­pa pa­ra co­no­cer las úl­ti­mas ten­den­cias en tra­gos de au­tor.

El es­pec­ta­cu­lar des­plie­gue de mul­ti- pan­ta­llas y rea­li­za­ción au­dio­vi­sual del even­to es­tu­vo en ma­nos de Fla­vio Sil­va y Ru­bén Sa­la­dino de Hobby Stu­dio Creativo. Sin du­das, el mo­men­to más des­lum­bran­te de la ve­la­da fue el in­no­va­dor map­ping re­fle­ja­do so­bre el ves­ti­do de una de las mo­de­los, pla­ga­do de co­lo­res y tex­tu­ras. La no­ve­dad fue una pantalla ki­né­ti­ca en for­ma de varita que for­ma­ba un ho­lo­gra­ma con el lo­go de CA­RAS MO­DA.

El ex­qui­si­to ca­te­ri­ng fue rea­li­za­do por el equi­po de Schus­ter Ca­te­ri­ng, a car­go de Car­los Schus­ter, y ofre­ció una de­gus­ta­ción de fin­ger food con Mi­ni bur­guers, Bro­chet de pul­po y Steak tar­ta­re en chip de man­dio­ca. El pla­to prin­ci­pal fue un de­li­cio­so ri­sot­to con hon­gos por­to­be­los y pa­ra el pos­tre, las de­li­cias dul­ces in­clu­ye­ron bu­dín de pan brio­che con ca­ne­la y jen­gi­bre, shot de mous­se de cho­co­la­te con tu­rrón de fru­tos se­cos y dá­ti­les de mem­bri­llo y que­so de cam­po. Pa­ra brin­dar se ofre­ció cham­pag­ne, vi­nos blan­cos y tin­tos.

Pa­ra la oca­sión se mon­ta­ron

110 me­tros de es­truc­tu­ra tu­bu­lar de alu­mi­nio pulido. La mu­si­ca­li­za­ción se reali­zó res­pe­tan­do la im­pron­ta de ca­da di­se­ña­dor ge­ne­ran­do un ma­yor im­pac­to a la ho­ra de pre­sen­tar sus di­se­ños. Por otro la­do, el cock­tail tu­vo un desa­rro­llo más re­la­ja­do y la mú- si­ca fue un mix en­tre el Loun­ge y el Acid Jazz pa­ra co­ro­nar un cie­rre per­fec­to.

Ca­da es­la­bón y ca­da idea pues­ta en mar­cha fue fru­to de la pa­sión, el es­fuer­zo y la ener­gía de un pres­ti­gio­so equi­po creativo.

Car­los Schus­ter, ca­te­ri­ng.

En el ex­qui­si­to me­nú a car­go de Car­los Schus­ter Ca­te­ri­ng no fal­ta­ron los fin­ger food, un ex­qui­si­to ri­sot­to de hon­gos por­to­be­los y de­li­cias dul­ces.

A la ho­ra del brin­dis, hu­bo cham­pag­ne y va­rie­dad de vi­nos.

El di­se­ña­dor José Va­lo­sen, Car­los Schus­ter y Gabriel La­ge.

La am­bien­ta­ción en ma­nos de la di­se­ña­do­ra Ca­ta Ga­llo, con­tó con 3 es­ce­na­rios. Un es­tu­dio de fo­to­gra­fía, uno de fo­lla­je y un li­ving ins­pi­ra­do en los jar­di­nes fran­ce­ses. La im­pron­ta fue ro­mán­ti­ca.

Ca­ta­li­na Ga­llo, Am­bien­ta­ción. Sa­lón y des­fi­le.

Iván Mat­tos co­la­bo­ró en la am­bien­ta­ción del “Back” de fo­to­gra­fía. La gran ba­rra de tra­gos de Mi­xo&drinks fue la más so­li­ci­ta­da. Ofre­cie­ron cai­pi­rin­ha, mo­ji­to, Fer­net y tra­gos es­pe­cia­les del bar­ten­der. Iván Ma­tos.

Mi­xo&drinks Ba­rras mó­vi­les. Fer­nan­do Ju­lio, Juan Manuel, Ema­nuel, Al­ber­to “Ra­fa” Men­do­za, Na­za­reno, Ezequiel e Ig­na­cio.

Ro­ber­ti­to Fu­nes y Al­ber­to Men­do­za.

Ema­nuel Sánchez, Al­ber­to Ra­fael Men­do­za (a car­go de la ba­rra) y Na­za­reno Nú­ñez.

Se mon­ta­ron 110 me­tros de es­truc­tu­ra tu­bu­lar de alu­mi­nio pulido. La mu­si­ca­li­za­ción se reali­zó res­pe­tan­do la im­pron­ta de ca­da uno de los di­se­ña­do­res y se reali­zó, en el cock­tail, un mix en­tre Loun­ge y el Acid Jazz.

Mar­tín Re­pi­la y Se­bas­tián Hul­ton. RE­PI­LA: So­ni­do, ilu­mi­na­ción, mu­si­ca­li­za­ción.

Las mul­ti-pan­ta­llas de Hobby Stu­dio fue­ron fu­ror. Lo más ce­le­bra­do de la no­che fue el no­ve­do­so map­ping so­bre el ves­ti­do de una de las mo­de­los. So­bre una ima­gen ki­né­ti­ca se re­creó el lo­go de Mul­ti­ta­lent Agency, spon­sor del Me­ga des­fi­le.

Fla­vio Sil­va, Di­rec­tor de Hobby Stu­dio Creativo y Mery Del Ce­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.