Mabby Au­tino

Caras Moda - - SUMARIO -

Las úl­ti­mas ten­den­cias en ma­qui­lla­je son ca­da vez más au­da­ces y con gran va­rie­dad de pro­pues­tas.

Los me­ta­li­za­dos ca­da vez más se im­po­nen en las som­bras sa­ti­na­das con al­to bri­llo dan­do un efec­to lu­mi­no­so y has­ta con un efec­to glossy.

Los co­lo­res de van­guar­dia son do­ra­dos, pla­tea­dos, azu­les, y vio­le­tas ca­si ne­gro. Y no so­lo en­con­tra­mos es­te efec­to en las som­bras sino que tam­bién po­de­mos lo­grar­lo en los de­li­nea­dos con el Mul­tie­ye­li­ner clear po­de­mos de­li­near los ojos con el co­lor de som­bras que que­rra­mos pa­ra dar­le un to­que de co­lor y no caer en la clá­si­ca lí­nea ne­gra .

Lu­cir el con­torno de ojos bien lu­mi­no­sos usando som­bras sa­ti­na­das y cla­ras es un look bien fres­co y mo­derno que com­bi­na su­per bien con los la­bios os­cu­ros.

BOCAS OSCURAS

una de las ten­den­cias más no­ve­do­sas es la re- apa­ri­ción de los la­bios en Ma­rrón ya que no se veía des­de los. 80’ . La­bios bien de­li­nea­dos y ma­qui­lla­dos en ma­rrón , vio­le­ta, bor­deau y ca­si ne­gro son los co­lo­res fun­da­men­ta­les de es­te invierno

En los úl­ti­mos años las ten­den­cias de ma­qui­lla­je vie­nen ca­da vez más au­da­ces y con gran va­rie­dad de pro­pues­tas, jus­ta­men­te pa­ra que ca­da mu­jer eli­ja se­gún su pro­pio es­ti­lo y no se que­de afue­ra a la ho­ra de ver­se me­jor y ser fe­me­ni­na.

Las pie­les lu­cen na­tu­ra­les con un efec­to que se no­te la piel bien cui­da­da y hu­mec­ta­da y pó­mu­los sa­ti­na­dos con un bri­llo efec­to stro­bing te­nien­do en cuen­ta que pa­ra que es­te efec­to se luz­ca, la piel no de­be te­ner im­per­fec­cio­nes .

Otra de las co­sas que más les lla­ma la aten­ción a las mu­je­res y les da cu­rio­si­dad ya que lo em­pie­zan a ver en di­fe­ren­tes par­tes, es el fa­mo­so con- tou­ring q son los efec­tos de cla­ros y os­cu­ros que ha­ce­mos los ma­qui­lla­do­res pa­ra re­sal­tar o di­si­mu­lar un ros­tro y en ca­da cla­se de au­to­ma­qui­lla­je las chicas y mu­je­res quie­ren apren­der a ha­cer­lo.

El clá­si­co smoky eye siem­pre a la van­guar­dia ya que es un ti­po de ma­keup que siem­pre que­da bien en dis­tin­tos ti­pos de ros­tros. Y el lo mo­derno se ba­sa en ha­cer­lo en co­lo­res y de­jar el ne­gro cuan­do no hay otra op­ción.

ART LINER

El de­li­nea­do li­qui­do o me­jor di­cho de­fi­ni­do, apa­re­ció ha­ce unos años y vino pa­ra que­dar­se. Las li­neas lle­van di­fe­ren­tes for­mas y gro­so­res de acuer­do al look de ca­da una y tam­bién se usan de di­fe­ren­tes co­lo­res, en de­gra­dé y has­ta con glit­ter y cris­ta­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.