CREER

Caras Moda - - CARTA AL LECTOR - Por Li­lia­na Cas­ta­ño

Amén. Cul­mi­na­ba la le­ta­nía de Pa­blo Ra­mí­rez. Sus mo­de­los des­fi­la­ban por la re­dac­ción mien­tras Ma­ri­lú Ma­ri­ni le po­nia la voz al sound­track que reali­zó el de­sig­ner jun­to con la di­rec­to­ra de ci­ne, Lu­cre­cia Mar­tel. "Ten pie­dad de no­so­tros", el re­zo fas­hio­nis­ta in­vi­ta­ba a ado­rar el shan­tung, el sa­tén, el ves­ti­di­to ne­gro. En el pri­mer ci­clo de Mo­da de CA­RAS, el Hom­bre de Ne­gro, de­vo­to de los gé­ne­ros no­bles y de la pu­re­za de las lí­neas, ce­le­bra­ba mi­sa de ar­te. Una ce­le­bra­ción que un­gió a con­sa­gra­dos co­mo Gabriel La­ge, fla­man­te re­ve­la­ción en Ma­drid y uno de los pre­fe­ri­dos por Juliana Awa­da. Gabo emo­cio­nó con su co­lec­ción "So­fía", en me­mo­ria de su que­ri­da so­bri­na. La no­via crea­da por La­ge eri­za­ba la piel en sin­to­nía con Over the Rain­bow, el te­ma que ha­bía ele­gi­do el crea­dor pa­ra su pa­sa­da.

Las clien­tas Pre­mium World de BBVA Fran­cés, que ha­bían lle­ga­do con pun­tua­li­dad in­gle­sa, pa­ra pro­ta­go­ni­zar su pro­pia ta­pa, se­guían con fas­ci­na­ción los fle­cos de se­da, los plu­me­ti y las trans­pa­ren­cias cuan­do le to­có el turno a la ta­len­to­sa María Go­rof. En los es­cri­to­rios de la re­dac­ción, la au­dien­cia no tu­vo res­pi­ro: la co­lec­ción art de­co de Ve­ró­ni­ca de la Ca­nal, "Ho­li", con su ins­pi­ra­ción ma­rro­quí by Do­lo­res Ba­rrei­ro, Ca­lan­dra pre­di­can­do los pa­ños con pe­lo y los tra­jes con ra­ya mas­cu­li­na. Pe­ro ha­bía más, el es­pec­ta­cu­lar map­ping, rea­li­za­do por Fla­vio Sil­va y Ru­ben Sa­la­dino con su equi­po de Hobby Stu­dio Crea- ti­vo, so­bre el ves­ti­do de una de las mo­de­los, pa­re­ció co­brar vi­da y fue el efec­to más in­mor­ta­li­za­do de la no­che.

Ins­pi­ra­das por la con­sa­gra­ción de María Del Ce­rro, ta­len­to de Mul­ti­ta­lent Agency y ta­pa de la oc­ta­va edi­ción de CA­RAS MO­DA, las egre­sa­das de la Aca­de­mia de Mo­de­los Mul­ti­ta­lent, vi­vie­ron el even­to con la ilu­sión de al­gún día ser pro­ta­go­nis­tas de ta­pa.

El cie­rre le co­rres­pon­dió a "Las Orei­ro" con su co­lec­ción "Chi­na" y con una sor­pre­sa a la al­tu­ra del even­to, la pre­sen­cia de Na­ta­lia Orei­ro que im­pri­mió un fi­nal inol­vi­da­ble. Sue­ño cum­pli­do, es­tá­ba­mos rea­li­zan­do el pri­mer ci­clo de Mo­da en la me­ga re­dac­ción más gran­de de Su­da­mé­ri­ca, en Per­fil, don­de se edi­ta CA­RAS. Allí, don­de bus­ca­ba ins­pi­ra­ción pa­ra ce­le­brar nues­tra oc­ta­va edi­ción de CA­RAS MO­DA y Fe­de­ri­co de Bar­to­lo, edi­tor je­fe de fo­to­gra­fía, di­jo: "si se hi­zo en un aeropuerto, no­so­tros lo po­de­mos ha­cer en la re­dac­ción". Y de eso se tra­ta siem­pre: de creer pro­fun­da­men­te y de con­tar con cre­yen­tes de in­que­bran­ta­ble fe, co­mo Héc­tor Mau­ge­ri, mi com­pa­ñe­ro de ru­ta; co­mo Bár­ba­ra y Co­ri­ne Fon­rou­ge y to­do su equi­po de Fon­rou­ge La­bo­ra­to­rio de Es­ti­lo, siem­pre dis­pues­tas a ir mas allá de los obs­tácu­los.

Pa­sen y vean, en­con­tra­rán ten­den­cias, tips, to­do el back de nues­tro me­ga even­to, re­por­ta­jes pe­ro por so­bre to­das las co­sas pa­sión en la bús­que­da de la ex­ce­len­cia y mu­cha ale­gría pa­ra vi­vir es­te invierno con in­ten­si­dad. Que lo dis­fru­ten. Amén!

Del Ce­rro, La­ge, Va­lo­sen, Adria­na y Na­ta­lia Orei­ro, Ra­mi­rez, Blan­co, Bár­ba­ra Fon­rou­ge, Mau­ge­ri, Go­rof, Cas­ta­ño, De la Ca­nal, De Bar­to­lo y Co­ri­ne Fon­rou­ge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.