Fres­cu­ra TEEN

Caras Moda - - ESTILO PARIS -

To­das ellas de en­tre 15 y 21 años, do­ce egre­sa­das de la Aca­de­mia Mul­ti­ta­lent tu­vie­ron el pri­vi­le­gio de abrir el des­fi­le de Al­to Invierno. Una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble que apun­ta­la­rá el fu­tu­ro de es­tas chicas con un mis­mo sue­ño en co­mún: apren­der, ha­cer ca­rre­ra y triun­far en el com­pe­ti­ti­vo mun­do de la mo­da.

Con la ilu­sión a cues­tas de to­da ado­les­cen­te que apues­ta a con­ver­tir­se en una fu­tru­ra top, pa­ra las chicas de la Aca­de­mia Mul­ti­ta­lent ser par­te del des­fi­le Al­to Invierno 2017 fue un epi­so­dio inol­vi­da­ble. Na­da ni na­die por­drá ro­bar­le a esas do­ce chicas las vi­ven­cias que ex­pri­men­ta­ron des­de que lle­ga­ron al edi­fi­cio de la Editorial Per­fil, cer­ca de las 14:00, pa­ra te­ner su pri­mer gran bau­tis­mo

de fue­go. To­das ellas egre­sa­das del Cur­so In­te­gral que ofre­ce la Aca­de­mia, y al­gu­nas ya in­te­gra­das a Mul­ti­ta­lent Agency, fue­ron se­lec­cio­na­das tras un ex­haus­ti­vo cas­ting rea­li­za­do con la pre­sen­cia de las dos pro­duc­to­ras del des­fi­le, Bár­ba­ra y Co­ri­ne Fon­rou­ge. De acuer­do con el per­fil bus­ca­do, Ana Bak­ker, An­na Ce­jas, Bar­ba­ra Mas­cia, Fran­ces­ca Cos­ta­mag­na, Ju­lie­ta Wein­zet­tel, Lu­cia­na Ma­yot­ti, Mai­ca Pu­ga, Mi- cae­la Lons, Mi­la­gros Jai­me, Pi­lar Caei­ro, Ro­cío La­reia y So­fía Sal­gue­ro que­da­ron ele­gi­das pa­ra ha­cer la pa­sa­da de la di­se­ña­do­ra Sil­via My­chajtyszc­zuk, con su mar­ca Tro­ja, egre­sa­da de la EAM (Es­cue­la Ar­gen­ti­na de Mo­da). Las chicas, to­das ellas de en­tre 15 y 21 años, asu­mie­ron el desafío de abrir el me­ga des­fi­le con fres­cu­ra y na­tu­ra­li­dad.

Ca­da una con sus sen­sa­cio­nes, to­das abrie­ron los ojos bien gran­des pa­ra asi­mi­lar tan­tas emo­cio­nes y mo­men­tos que di­fi­cil­men­te ol­vi­da­rán. Tu­tear­se con tan­tas co­le­gas de tra­yec­to­ria y con di­se­ña­do­res de re­nom­bre, sor­pren­der­se por las di­men­sio­nes y la in­fra­es­truc­tu­ra de la Editorial, y po­der so­ñar con emu­lar a Ma­ria Del Ce­rro, in­te­gran­te del staff de Mul­ti­ta­lent Agency, y pro­ta­go­nis­ta de la ta­pa de CA­RAS MO­DA; co­no­cer y has­ta sa­car­se una sel­fie con Na­ta­lia Orei­ro, por ejem­plo, no fue­ron si­tua­cio­nes me­no­res. En su in­te­rior sa­bían bien que se­rán ex­pe­rien­cias va­lio­sas pa­ra ca­pi­ta­li­zar en el fu­tu­ro, y sin du­das ac­tua­rán co­mo es­tí­mu­lo pa­ra apun­ta­lar sus ca­rre­ras. Tam­bién le con­ta­rán a quie­nes quie­ran es­cu­char­las que ella for­ma­ron par­te de un des­fi­le pio­ne­ro que con el tiem­po se­gu­ra­men­te se re­va­lo­ri­za­rá aún más.

Las chicas fue­ron ele­gi­das tras un exi­gen­te cas­ting, rea­li­za­do en la Aca­de­mia Mul­ti­ta­lent.

Fo­tos: José In­dart.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.