SLAP­KA, A PU­RO FIT­NESS

La con­duc­to­ra y mo­de­lo de Mul­ti­ta­lent Agency da cuen­ta de sus desafíos per­so­na­les a la ho­ra de en­tre­nar­se pa­ra su pri­me­ra me­dia ma­ra­tón y del éxi­to que fue la gra­ba­ción de la se­gun­da tem­po­ra­da de No te lo pon­gas.

Caras Moda - - SUMARIO - Tex­to: Ca­ta­li­na Gre­lo­ni Pie­rri - Fo­tos: Fe­de­ri­co De Bar­to­lo Pro­duc­ción: Lu­cía Uri­bu­ru y Bár­ba­ra Fon­rou­ge

La con­duc­to­ra revela sus há­bi­tos de en­tre­na­mien­to, co­mo lle­gó a co­rrer me­dias ma­ra­to­nes y ha­bla de su nue­vo reality de mo­da, No te lo pon­gas.

Ha­ce cuán­to y có­mo em­pe­zas­te a co­rrer? Ha­ce cua­tro años que co­rro. Soy in­quie­ta y me ba­jé una apli­ca­ción pa­ra co­men­zar a co­rrer so­la 10 km va­rias ve­ces por se­ma­na. Des­pués, co­mo me gus­tan los desafíos, em­pe­cé a en­tre­nar con Fer­nan­do Tam­bas­co, de Club de Chi­cas Ar­gen­ti­na y me pro­pu­se co­rrer es­te año la me­dia ma­ra­tón (de 21 km) de Bue­nos Ai­res.

¿Cuál es tu ru­ti­na de en­tre­na­mien­to?

Mi ru­ti­na de en­tre­na­mien­to va­ría. No to­dos los días es lo mis­mo. A ve­ces ha­go fon­dos de 10, 12 o 15 km y ha­go de seis a diez pa­sa­das, que son ca­rre­ras de una dis­tan­cia cor­ta, a mu­cha ve­lo­ci­dad. Es­to lo com­ple­men­to con otra ru­ti­na mus­cu­lar de ab­do­mi­na­les, fle­xio­nes, es­to­ca­das que es cla­ve pa­ra for­ta­le­cer los múscu­los y te­ner re­sis­ten­cia.

¿Y qué sen­tis­te al ha­ber ter­mi­na­do tu pri­me­ra me­dia ma­ra­tón?

Una emo­ción in­men­sa. Ha­ce ca­si un año que me ve­nía pre­pa­ran­do y la ver­dad es que me to­có un día es­pec­ta­cu­lar, un cli­ma alu­ci­nan­te y pu­de man­te­ner el rit­mo, dis­fru­tar ca­da ki­ló­me­tro y fue una sa­tis­fac­ción muy gran­de por­que cuan­do ve­nís tra­ba­jan­do to­dos los días con un ob­je­ti­vo cla­ro y lo lo­grás, me dio la se­gu­ri­dad, la for­ta­le­za y de­ter­mi­na­ción pa­ra se­guir ade­lan­te.

¿De qué se tra­ta la nue­va tem­po­ra­da de No te lo Pon­gas?

Es­ta se­gun­da tem­po­ra­da vie­ne re­car­ga­da con la in­cor­po­ra­ción del jo­ven di­se­ña­dor San­tia­go Ar­te­mis y es­toy con mu­chas ex­pec­ta­ti­vas por­que va a ser una ver­sión más si­mi­lar a la ori­gi­nal, la es­ta­dou­ni­den­se, con Stacy Clin­ton. Creo que lo me­jor que tie­ne el pro­gra­ma de Dis­co­very H&H es que las mu­je­res se vuel­ven a sus ca­sas fe­li­ces con su cam­bio de look y apren­den có­mo ves­tir­se y qué es lo que me­jor des que­da en cuan­to a pren­das, ma­qui­lla­je y pe­lo. Pe­ro lo más lin­do que tie­ne No te lo pon­gas es que ellas des­cu­brie­ron el mo­ti­vo por el cual de­ja­ron su ima­gen de la­do. Tie­ne un tras­fon­do emo­cio­nal y es una de las me­jo­res co­sas que apor­ta el show.

¿Có­mo se com­ple­men­ta­ron con San­tia­go Ar­te­mis?

Nos in­te­gra­mos muy bien con San­ti. El apor­ta to­da la par­te más téc­ni­ca de la ves­ti­men­ta y, si bien yo tam­bién ven­go del uni­ver­so de la mo­da, a mí me in­tere­sa un po­co más la par­te psi­co­ló­gi­ca de por qué esa mu­jer se de­jó es­tar, por qué le cues­ta cam­biar su ima­gen y no se ani­ma a cam­biar o a usar el pe­lo o el ma­qui­lla­je de tal o cual for­ma. Hi­ci­mos un gran equi­po y los dos te­ne­mos mu­cho hu­mor, por suer­te. Fue una ex­pe­rien­cia es­pec­ta­cu­lar tra­ba­jar jun­tos. Du­ran­te un mes de gra­ba­ción muy in­ten­so, em­pe­zá­ba­mos muy tem­prano al al­ba

y ter­mi­ná­ba­mos cer­ca de la me­dia­no­che. In­ten­so, pe­ro to­dos que­da­mos muy con­ten­tos con el re­sul­ta­do.

¿Có­mo crees que es­te pro­gra­ma pue­de ayu­dar a las mu­je­res a sen­tir­se me­jor? El ob­je­ti­vo prin­ci­pal fue ese: ha­cer que las mu­je­res se sin­tie­ran me­jor y se quie­ran tal cual son. Con al­gu­nos co­no­ci­mien­tos nues­tros des­de la ro­pa, con­se­jos de ma­qui­lla­je o de be­lle­za, que ellas pu­die­ran ex­plo­tar el po­ten­cial que tie­nen y su be­lle­za na­tu­ral. Des­de ese lu­gar, to­das se fue­ron fe­li­ces ya que las ani­ma­mos a co­rrer­se de esa zo­na de con­fort de ca­da una den­tro de su ru­ti­na, fa­mi­lia o tra­ba­jo y se ve en los epi­so­dios có­mo bus­ca­mos des­tra­bar­las de ese lu­gar y, una vez que lo­gran re­fle­xio­nar, se ani­man al cam­bio. Si bien en el show se ve el an­tes o des­pués ex­te­rior, a mí me gra­ti­fi­có más po­der ha­ber si­do tes­ti­go del cam­bio in­terno de ca­da una de las par­ti­ci­pan­tes.

¿Qué es el es­ti­lo pa­ra vos?

El es­ti­lo es­tá to­tal­men­te re­la­cio­na­do con la per­so­na­li­dad de ca­da uno. Tu es­ti­lo de­be ha­blar de quién sos vos y tie­ne que ver con có­mo te mo­vés, có­mo te ves­tís y có­mo ha­blás. Más que co­mo ca­da uno usa la ro­pa, se tra­ta de un se­llo pro­pio y lo que ca­da uno apor­ta des­de su esen­cia.

Swea­ter (Za­ra), pan­ta­lón blan­co (Fon­da­do $ 3.490), za­pa­ti­llas (New Ba­lan­ce $ 3.339), car­te­ra (Al­do), len­tes (Roth $ 650), aros (Tur­ma­li $ 300)

Bom­ber Plás­ti­co Tec­no­lo­gi­co Bor­da­do, Top Pla­ta,Short Cue­ro Pla­taDot Sto­re by Lau­ren­cio Adot & Thia­go Pin­hei­ros Pro­duc­ción y es­ti­lis­mo: Lu­cía Uri­bu­ru Bár­ba­ra Fon­rou­ge Asis­ten­te: Mi­la­gros Hur­tak pa­ra @fon­rou­ge­lab Co­la­bo­ra­ción: Er­nes­to Pa­ges Ma­qui­lla­je: Ma­riano Ber­guio ce­jas: @quie­ro­mis­ce­jas www.quie­ro­mis­ce­jas.com.ar Pei­na­do: Die­go Ca­la­bró pa­ra Vip Pe­lu­que­rias Lo­ca­ción: So­fi­tel La re­ser­va Car­da­les @so­fi­tel­car­da­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.