Caras

MARIA SUSINI Y SUS HIJOS DE PASEO

DISFRUTARO­N DEL AUTOCINE LA CAJA EN MAR DEL PLATA

- Bases y condicione­s: www.autocinela­caja.com.ar

En el marco de la acción Autocine La Caja, se realizaron dos proyeccion­es gratuitas en el Parador 20 de Punta Mogotes. Muchas familias se acercaron a disfrutar de las películas Volver al futuro y Paddington. María Susini con sus hijos fue una de las tantas famosas presentes y también estuvieron Horacio Cabak, Paula Morales y María del Cerro y compartier­on un momento en familia con la última tecnología en proyección a través de la pantalla de 6 metros de alto y 12 de ancho que se montó en el estacionam­iento del balneario 20 de Punta Mogotes. Más de 200 autos colmaron la capacidad y ratificaro­n el éxito de la acción. Las familias se acercaron en sus vehículos para ocupar su lugar y mirar las películas. A través de este tipo de acciones, La Caja busca acercar opciones de entretenim­iento gratuito a las familias argentinas y sigue trabajando para estar en contacto con la comunidad.

 ??  ?? Horacio Cabak disfrutó de las películas en el Autocine La Caja. María Susini fue con sus tres hijos India, Yaco y Moro. María del Cerro y Paula Morales disfrutaro­n con los filmes “Volver al futuro” y “Paddington”.
Horacio Cabak disfrutó de las películas en el Autocine La Caja. María Susini fue con sus tres hijos India, Yaco y Moro. María del Cerro y Paula Morales disfrutaro­n con los filmes “Volver al futuro” y “Paddington”.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina