Caras

UNA GALERIA CON ACENTO ARGENTINO

“WYNWOOD 28” SE IMPONE EN EL DISTRITO ARTISTICO DE MIAMI

-

Con un marcado acento argentino, la galería de arte Wynwood 28 sigue dando pasos firmes para consolidar­se en el competitiv­o mercado del arte y acaba de cerrar una exitosa participac­ión en Art Wynwood, una de las ferias artísticas más importante­s del invierno estadounid­ense.

En ese contexto, W28 expuso las obras de Florencia Aise, Miriam Costanza y Enrique Testasecca, tres artistas argentinos que lograron cautivar a los visitantes. Durante cuatro días, más de 20 mil personas se acercaron a conocer la propuesta de 70 galerías internacio­nales, que fueron minuciosam­ente selecciona­das por su estilo y por la calidad de obra exhibida.

En su stand, Wynwood 28 cautivó a los visitantes con una atractiva presentaci­ón de tres diferentes estilos. Por un lado, se expusieron los retratos hiperreali­stas de Aise, quien desde hace un tiempo eligió Miami para consolidar su carrera internacio­nal.

También se mostraron los acrílicos geométrico­s de Costanza, quien reside en Nueva York desde hace años y dónde es reconocida por la precisión que logra en sus trabajos. El trío se completó con los típicos paisajes cordillera­nos de Testasecca, quien logra reflejar la atmósfera que caracteriz­a a la cordillera mendocina.

Quienes se quedaron con ganas de ver otros trabajos de estos tres artistas caminaron unas cuadras hasta el local que Wynwood 28 tiene en el barrio artístico de Miami, más precisamen­te en la calle 25. La coqueta sala de exhibición, donde la galería funciona diariament­e, integra el circuito de la zona junto a otros 70 espacios similares, stores de diseño y bares temáticos. La movida generada en el lugar está en plena efervescen­cia y muchos críticos consideran que ya se ha convertido en una meca del arte contemporá­neo.

 ??  ??
 ??  ?? Ignacio Gutiérrez Zaldívar, referente del mercado artístico internacio­nal, posó con la artista Florencia Aise y su hija, Jesús, a quien retrató. W28 aspira a difundir el trabajo de artistas latinoamer­icanos emergentes desde Miami, nuevo polo artístico....
Ignacio Gutiérrez Zaldívar, referente del mercado artístico internacio­nal, posó con la artista Florencia Aise y su hija, Jesús, a quien retrató. W28 aspira a difundir el trabajo de artistas latinoamer­icanos emergentes desde Miami, nuevo polo artístico....
 ??  ?? Aise con el artista Enrique Testasecca.
Aise con el artista Enrique Testasecca.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina