ELLEN DEGE­NE­RES MUL­TI­PRE­MIA­DA

CON SU ES­PO­SA, PORTIA DE ROS­SI, EN LOS PEO­PLE'S CHOI­CE

Caras - - FOCO -

La nue­va en­tre­ga de los Peo­ple’s Choi­ce Awards, en los que se eli­ge lo me­jor del año en ma­te­ria de ci­ne, mú­si­ca y te­le­vi­sión, mar­có un nue­vo récord: Ellen DeGe­ne­res ga­nó tres pre­mios (Me­jor Co­la­bo­ra­ción Có­mi­ca, Me­jor Host de Pro­gra­ma Ma­tu­tino y Me­jor Voz en Film Ani­ma­do), con­vir­tién­do­se en la per­so­na­li­dad más ga­lar­do­na­da en la his­to­ria de los pre­mios con na­da me­nos que vein­te es­ta­tui­llas.

El pri­mer pre­mio de la no­che fue el de Me­jor Ac­triz en Drama Cri­mi­nal Te­le­vi­si­vo y la ga­na­do­ra fue Jen­ni­fer Ló­pez por “Sha­des of Blue”. La di­va lu­ció un vestido de Reem Acra, con una pe­che­ra con­fec­cio­na­do en cris­ta­les y pe­dre­ría en to­nos me­ta­li­za­dos. Es­te es­pec­ta­cu­lar di­se­ño con co­la de si­re­na lo com­ple­men­tó con za­pa­tos de Brian At­wood y jo­yas de H. Stern.

Por su par­te, Sa­rah Jes­si­ca Par­ker se lle­vó el ga­lar­dón a Me­jor Ac­triz de Pre­mium Se­ries. La es­tre­lla de “Sex and The City” lle­vó un vestido de J. Men­del, de es­tra­ples me­tá­li­co co­lor bron­ce, con ex­tra­ñas y cri­ti­ca­das man­gas.

Una de las bom­bas sexy que más aca­pa­ró la aten­ción fue So­fía Ver­ga­ra, que ga­nó el pre­mio a la Me­jor Ac­triz Có­mi­ca de Te­le­vi­sión, y eli­gió un di­se­ño de Mar­che­sa, con brillos me­ta­li­za­dos y la fal­da en tono neu­tro. Com­bi­nó el out­fit con unas san­da­lias do­ra­das de Ch­ris­tian Lou­bou­tin y jo­yas de Neil La­ne.

So­fia Ver­ga­ra by Mar­che­sa.

Jen­ni­fer Ló­pez by Reem Acra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.