PITT SE RE­FU­GIA EN SU EX

CORRIO TRAS JEN­NI­FER ANIS­TON

Caras - - MODA -

Cuan­do en Holly­wood aún re­sue­na el di­vor­cio de Brad Pitt (53) y An­ge­li­na Jo­lie (41), los ru­mo­res in­di­can que el ac­tor es­tá ca­da vez más cer­ca de su ex Jen­ni­fer Anis­ton (48) —con quien es­tu­vo ca­sa­do de 2000 a 2005—, en quien se sos­tie­ne du­ran­te es­te du­ro mo­men­to que atra­vie­sa.

Se­gún alle­ga­dos, to­do em­pe­zó a prin­ci­pios de fe­bre­ro cuan­do el in­tér­pre­te se co­mu­ni­có con Anis­ton pa­ra sa­lu­dar­la por su cum­plea­ños. Tras la co­mu­ni­ca­ción, los ac­to­res man­tie­nen un con­tac­to asi­duo y quie­nes la co­no­cen, ase­gu­ran que ella es­tá muy pen­dien­te de él y se preo­cu­pa por su sa­lud.

“Pa­re­cie­ra que Brad es­tá co­rrien­do de­trás de Jen­ni­fer, pe­ro eso no es ver­dad. Es sim­ple­men­te que es­tán nuevamente en con­tac­to el uno con el otro”, ase­gu­ra­ron des­de el círcu­lo ín­ti­mo del ar­tis­ta.

El ma­ri­do de Anis­ton, el tam­bién ac­tor Jus­tin The­roux (45), co­no­ce los men­sa­jes y es­tá al tan­to de la cor­dial re­la­ción que man­tie­ne su es­po­sa con Brad Pitt. En­tien­de que él no es­tá pa­san­do un buen mo­men­to y que re­cu­rre a ella en bus­ca de con­ten­ción.

Mien­tras ella bri­lla­ba en la pa­sa­da en­tre­ga de los Os­cars, dón­de lu­ció un sen­sual ves­ti­do ne­gro al cuer­po con pro­nun­cia­do es­co­te, el ga­lán de Holly­wood in­gre­sa­ba a una clí­ni­ca de reha­bi­li­ta­ción en San­ta Mó­ni­ca pa­ra su­pe­rar su adic­ción al alcohol y a las dro­gas tras la recaída que ter­mi­nó con su ma­tri­mo­nio con An­ge­li­na Jo­lie. “Brad abrió su co­ra­zón an­te Jen­ni­fer. Le di­jo que es­ta­ba pa­san­do por mo­men­tos com­pli­ca­dos e in­ter­cam­bia­ron al­gu­nos tex­tos en los que re­cor­da­ron su pa­sa­do”, di­je­ron alle­ga­dos.

Jen­ni­fer Anis­ton es la úni­ca per­so­na del ex­te­rior con la que Brad se co­mu­ni­ca. Ella es la úni­ca ca­paz de es­cu­char­lo y con­te­ner­lo en ple­na cri­sis. Ella es la ra­zón por la cual el ac­tor se ani­mó a reencauzar su vi­da en bus­ca de re­cu­pe­rar su ca­rre­ra y el víncu­lo con sus seis hi­jos: Mad­dox (15), Pax (13), Zaha­ra (12), Shi­loh (10) y los me­lli­zos Knox (8) y Vi­vien­ne (8).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.