“ES­TOY SO­LO, NO SE NA­DA DE AGUS­TI­NA”

JOR­GE RIAL, LE­JOS DE KÄMPFER Y CER­CA DEL AR­TE Y EL DE­POR­TE

Caras - - FOCO - Por Naia­ra Vec­chio

Co­mo el men­sa­je de una de las crea­cio­nes del es­cul­tor Ju­lio Le Parc (88), Jor­ge Rial (55) vi­ve un pre­sen­te de cam­bios y nue­vas ilu­sio­nes. “A ve­ces te to­ca mi­rar y otras ser par­te de la obra. La cues­tión es ele­gir. La vi­da es hip­nó­ti­ca. Te atra­pa. Te se­du­ce. Te ele­va. Te ti­ra. Te vuel­ve a le­van­tar. To­do en una vi­da. La tu­ya... Con luz y mo­vi­mien­to Le Parc te mue­ve el pi­so. Co­mo pa­ra arran­car el día un po­co alu­ci­na­do y tam­bién ilu­sio­na­do. En par­tes igua­les, es un cóc­tel ma­ra­vi­llo­so”, es­cri­bió el pe­rio­dis­ta en su Ins­ta­gram al su­bir una obra del pin­tor ar­gen­tino. Se­pa­ra­do ha­ce tres me­ses de Agus­ti­na Kämpfer (35), quien es­pe­ra­ría su pri­mer hi­jo jun­to al chef Agus­tín Ba­da­rac­co, Jor­ge se abo­ca a sus pa­sio­nes: vi­si­tar mu­seos y an­dar en bi­ci­cle­ta por Pa­ler­mo. “Es­toy so­lo, no sé na­da de Agus­ti­na”, le di­jo Rial a CA­RAS.

“Me veo re­fle­ja­do. Mul­ti­pli­ca­do. Fuer­te, así es­toy”; “La obra de ar­te soy yo”; “Acá es­toy. Ape­nas se me ve. Pe­ro es­toy. Ojo”, fue­ron al­gu­nas de las fra­ses que pu­bli­có el pa­dre de Mo­re­na y Ro­cío en su red so­cial mien­tras des­can­sa en Mia­mi. Ade­más, el sá­ba­do, se per­mi­tió bro­mear fren­te a los ru­mo­res so­bre un po­si­ble en­cuen­tro en Es­ta­dos Uni­dos con su ex pa­re­ja, Loly An­to­nia­le (28). “Y sí, es­toy con com­pa­ñía. Me des­cu­brie­ron. Igual se in­vi­tó a desa­yu­nar so­lo”, ti­tu­ló con pi­car­día el con­duc­tor de “In­tru­sos” al su­bir la foto de un pá­ja­ro que se po­só en la ba­ran­da con vis­ta al mar.

Mien­tras su ex es­pe­ra­ría su pri­mer hi­jo con otro hom­bre, el con­duc­tor des­can­sa en Mia­mi y ase­gu­ra que ella es par­te del pa­sa­do. Nie­ga un acer­ca­mien­to con Loly y se mues­tra fe­liz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.