LA BO­DA CI­VIL DE SOL ESTEVANEZ

LA AC­TRIZ SE CA­SO CON EL POLISTA MA­RIANO “NITO” URANGA

Caras - - FOCO - Por Del­fi­na Or­te­ga No­dar

La no­che es­ta­ba es­tre­lla­da y ella lis­ta pa­ra sa­lir. Dio un úl­ti­mo vis­ta­zo a su look en el es­pe­jo y par­tió rum­bo al res­tau­ran­te don­de, sin sa­ber­lo, co­no­ce­ría al amor de su vi­da. Hoy, ca­si dos años des­pués de aque­lla ci­ta inol­vi­da­ble, Sol Estevanez (39) y el polista Ma­riano “Nito” Uranga (36) die­ron el “sí” en el por­te­ño Re­gis­tro Ci­vil de la ca­lle Uru­guay.

“Yo que­ría ca­sar­me pe­ro él no me lo pro­po­nía. Has­ta que un día me lo pi­dió. Era una jor­na­da co­mo cual­quier otra pe­ro ter­mi­nó de la ma­ne­ra más ro­mán­ti­ca”, di­jo la ac­triz. De par­te de la no­via hu­bo tres tes­ti­gos: su ma­dre, Ma­ría del Car­men Cuo­mo, su ín­ti­ma ami­ga Ma­ría Pía Al­va­rez y la ce­les­ti­na de la pa­re­ja, la tri­lli­za Ma­ría Emi­lia Fer­nán­dez Rous­se. Por par­te del no­vio lo fue­ron Al­ber­to He­guy, Ma­riano Gron­do­na Lynch y “Co­co” Mon­se­gour. Tras la emo­ti­va ce­re­mo­nia, la pa­re­ja ce­le­bró jun­to a sus se­res que­ri­dos, en­tre los que se en­con­tra­ban el her­mano de la no­via, Se­bas­tián Estevanez (46) con su es­po­sa Iva­na Sac­ca­ni (33) y sus tres hi­jos, Fran­ces­ca (8), Be­ni­cio (6) y Va­len­tino (1), en

la ca­sa de los pa­dres de él. Tam­bién es­tu­vie­ron su pa­dre, el pro­duc­tor “Qui­que” Estevanez, su her­mano Die­go con su mu­jer y su pe­que­ño y “Mary­nés” Bre­ña con su ma­ri­do Guillermo Fran­ce­lla. Si bien el Ci­vil fue una ver­da­de­ra fies­ta, los no­vios ce­le­bra­rán la ben­di­ción re­li­gio­sa el sá­ba­do 1º de abril en el cam­po que la fa­mi­lia Uranga po­see en Open Door, an­te unos qui­nien­tos in­vi­ta­dos. “Me ca­so muy enamo­ra­do. Es la mu­jer de mi vi­da. Y quie­ro que sea la ma­dre de mis hi­jos”, con­fe­só el polista emo­cio­na­do. Co­mo Lu­na de miel, la pa­re­ja via­ja­rá a Ca­li­for­nia y Fran­cia, don­de Ma­riano ju­ga­rá una se­rie de par­ti­dos. “Lo voy acom­pa­ñar siem­pre que pue­da. Mi idea no es ins­ta­lar­me afue­ra sino ir y ve­nir. Via­jar per­ma­nen­te­men­te pa­ra no des­cui­dar mi tra­ba­jo co­mo ac­triz. Quie­ro se­guir tra­ba­jan­do en mi país”, re­ve­ló la ac­triz. Pa­ra el gran día, Sol eli­gió una ca­mi­sa blan­ca de se­da con una fal­da de en­ca­je al to­bi­llo de Pía Ca­rre­gal. Com­ple­tó su look con un cin­to con una he­bi­lla pla­tea­da, za­pa­tos nu­de y un ra­mo al tono. El pei­na­do suel­to con on­das se com­ple­men­tó con un sua­ve ma­qui­lla­je en to­nos tie­rra.

Los no­vios jun­to a (de izq. a der.) Jimena Mar­tì­nez, Die­go Estevanez, Ivan­na y Se­bas­tián, Mar­cos Uranga, Ma­ría del Car­men Cuo­mo y los pe­que­ños Fran­ces­ca y Va­len­tino.

Ya con­ver­ti­dos en “ma­ri­do y mu­jer” an­te la Ley, Sol y “Nito” mues­tran su fla­man­te li­bre­ta. Emo­cio­na­do, el her­mano de la no­via, Se­bas­tián Estevanez, po­só jun­to a su mu­jer Iva­na y su pe­que­ño hi­jo Va­len­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.