“VUEL­VO A MI PASION”

KA­REN REICHARDT: RELATORA DEL “CA­RAS SOCCER”

Caras - - AGENDA - Por Sa­bri­na Ga­lan­te (Pro­duc­ción: Ali­cia Blan­co) Agra­de­ci­mien­tos: Ma­ke Up y pei­na­do Bruno Sa­las.

El aro­ma a pas­tas ca­se­ras de do­min­go era la an­te­sa­la de un ri­tual im­pos­ter­ga­ble. Jun­to a sus pa­pás, Eli­seo y Ce­lia y su her­mano Pa­blo, asis­tía re­li­gio­sa­men­te a la can­cha a alen­tar al club de sus amo­res, sin im­por­tar los re­sul­ta­dos ni las ho­ras de tra­yec­to que per­día des­de su ca­sa en Lo­mas de Za­mo­ra ha­cia el Es­ta­dio de Ri­ver Pla­te. Hoy, su pre­sen­te se co­nec­ta más que nun­ca con esa in­fan­cia don­de pri­mó el de­por­te y la vi­da al ai­re li­bre.

Ma­dre de dos hi­jos ado­les­cen­tes que com­par­ten su pa­sión por la pe­lo­ta y afi­cio­na­da al fút­bol, Ka­ren Reichardt (46) fue con­vo­ca­da por CA­RAS pa­ra con­du­cir y re­la­tar el par­ti­do de fút­bol fe­me­nino que re­uni­rá a un se­lec­to team de ce­le­bri­ties en las can­chas, el pró­xi­mo do­min­go 19 de marzo. “¡Es­toy re en­tu­sias­ma­da! Es un ho­nor y me po­ne fe­liz que me ha­yan lla­ma­do, me ha­ce sen­tir que vuel­vo a las pis­tas del fút­bol des­pués de tan­to tiem­po. Lue­go de 7 años al fren­te de la con­duc­ción del pro­gra­ma “Fa­ná­ti­cas”, que me cos­tó mu­chí­si­mo de­jar, sien­to el apo­yo de CA­RAS pa­ra vol­ver con to­do. El fút­bol es gran mi pa­sión y gra­cias a es­ta con­vo­ca­to­ria vuel­vo a sen­tir­lo”, con­fie­sa la em­pre­sa­ria. Y, sin pau­sa, des­ta­ca: “Me pa­re­ce es­pec­ta­cu­lar que se apo­ye el fút­bol fe­me­nino, creo que de­be­ría es­tar en las es­cue­las co­mo de­por­te. Mi hi­ja ha ju­ga­do y mu­chas mu­je­res del es­pec­tácu­lo lo ha­cen muy bien”.

Con­ti­nuan­do el le­ga­do fa­mi­liar com­par­te con sus he­re­de­ros, Mar­ti­na (17) y Juan Mar­cos (14), y has­ta con su pe­rra sal­chi­cha Rum­ba (a quien sos­tie­ne en sus bra­zos) su amor in­con­di­cio­nal por el de­por­te. “Juan es re­fa­ná­ti­co, jue­ga muy bien y sa­be mu­chí­si­mo. El fút­bol es un gran pro­gra­ma en mi vi­da con ellos. Un do­min­go sin fút­bol es un día tris­te”, di­ce la due­ña de la fir­ma “Amo­res Pe­rros Bou­ti­que Ca­ni­na” y an­tes de ofi­ciar co­mo relatora en el Cam­po de De­por­tes N° 6, de San Isi­dro, ade­lan­ta: “Gra­ba­mos un pro­gra­ma pi­lo­to de fút­bol jun­to a la pe­rio­dis­ta Gre­ta Ro­drí­guez que se lla­ma “Pe­lo­ta afue­ra”. Es­ta­mos fe­li­ces de vol­ver a la te­le con un pro­yec­to así”.

Mien­tras se pre­pa­ra pa­ra el gran even­to de­por­ti­vo, po­sa jun­to a su mas­co­ta, Rum­ba, una sal­chi­cha que res­ca­tó de un re­fu­gio. Di­ce que sus hi­jos, Juan Mar­cos y Mar­ti­na, he­re­da­ron su gran pa­sión por la pe­lo­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.