“MIS CAN­CIO­NES SON SANADORAS”

PA­TRI­CIO ARELLANO, INTIMO

Caras - - CARAS - Por Del­fi­na Or­te­ga No­dar (pro­duc­ción: Ale­jan­dro Lu­cia­ni) Agra­de­ci­mien­tos: Ma­ke up: Eu­ge­nia pa­ra Mabby Au­tino con pro­duc­tos Mabby Pro­ma­keup. Pei­na­do: Mi­guel Án­gel González pa­ra MB Sa­lón. Johnny Be Good www.jb­good.com. Jo­sé Va­lo­sen jva­lo­sen@gmail.com. One E

Su son­ri­sa lo di­ce to­do. Es­tá en su me­jor mo­men­to y no lo ocul­ta. Mien­tras bri­lla en “Stra­van­ga­za Tan­go” jun­to a Na­cha Gue­va­ra y Eleo­no­ra Cas­sano (52), con­du­ce un ci­clo de ar­te, mú­si­ca y mo­da, “Aler­ta Trend” los mar­tes a la no­che por Ma­ga­zi­ne y se pre­pa­ra pa­ra pre­sen­tar su nue­vo dis­co el 28 de marzo en el Tea­tro Broad­way. Sin du­das, Pa­tri­cio Arellano (35) es­tá en su me­jor mo­men­to.

“El 2016 fue sú­per in­ten­so con ‘Fran­cis­cus’ y la co­me­dia mu­si­cal ‘Por­ter’. En me­dio de eso, de a po­qui­to, em­pe­cé a gra­bar las can­cio­nes que for­man par­te de mi cuar­to dis­co co­mo so­lis­ta; y es­tre­né cua­tro vi­deo­clips: ‘Nue­vo Sol’, el pri­me­ro que se cen­tra­ba de una pa­re­ja de dos hom­bres, otro con Pa­tri­cia So­sa: ‘Amor sin Edad’, ‘Quie­ro’ y el úl­ti­mo que se lla­ma ‘Ami­gos So­la­men­te’ con Flo­ren­cia Ote­ro”, di­ce.

Su ca­rre­ra so­lis­ta lle­va ya sie­te años, pe­ro gra­cias al pro­duc­tor Mar­ce­lo Sha­ya lo­gró lle­gar a lu­ga­res que nun­ca ha­bía creí­do po­si­bles co­mo por ejem­plo can­tar en Po­lo­nia an­te una mul­ti­tud que en un cas­te­llano pri­mi­ti­vo co­rea­ba su nom­bre.

“Mi me­ta co­mo ar­tis­ta es ir ad­qui­rien­do más ho­nes­ti­dad con lo que ha­go y di­go, más com­pro­mi­so con mi ar­te y con lo que trans­mi­to. No soy só­lo un show­man que sir­ve pa­ra en­tre­te­ner. Cuan­do to­mé con­cien­cia del po­der que tie­ne el ar­te me preo­cu­pé más por­que ca­da una de mis le­tras ten­gan un men­sa­je po­si­ti­vo”, ase­gu­ra.

Di­ce que es­cri­bir lo ayu­da a sa­nar y que hoy se ins­pi­ra en his­to­rias pro­pias y aje­nas. Sol­te­ro, aman­te de los ani­ma­les y au­tén­ti­co, con­fie­sa que le cues­ta en­con­trar pa­re­ja al es­tar tan abo­ca­do a su ca­rre­ra. “Soy quien soy y lo ten­go cla­ro. Co­mo di­ce Sandra Miha­no­vich: “no hay que dar ex­cu­sas por eso”. A ve­ces la ma­si­vi­dad te da cier­to en­can­to, pe­ro eso se des­va­ne­ce muy rá­pi­da­men­te cuan­do al­guien te co­no­ce y ve to­dos tus de­fec­tos de cer­ca. Mis ar­mas de se­duc­ción son el hu­mor, la co­ci­na y la mú­si­ca. Me gus­ta di­ver­tir­me mu­cho y ha­cer reír a los de­más. Me en­can­ta co­ci­nar y lo ha­go des­de muy chi­qui­to. No se si pue­do con­si­de­rar eso co­mo una ma­ne­ra de se­du­cir pe­ro sí de dar amor. Y la mú­si­ca… más de una vez he aga­rra­do la gui­ta­rra y he he­cho al­gu­na se­re­na­ta”, con­clu­ye.

Sol­te­ro, con­fie­sa que sus ar­mas de se­duc­ción son la mú­si­ca, el hu­mor y la co­ci­na. Di­ce que en sus can­cio­nes hay ar­te y ver­dad. A fin de mes pre­sen­ta­rá su nue­vo ma­te­rial con un show en el Tea­tro Broad­way.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.