Caras

AMOR DE CUENTOS

FULOP Y SABATINI APASIONADO­S

-

Auna semana del esperado estreno de “La Bella y la Bestia”, el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel se vistió de gala para celebrar una de las historias de amor más bellas de todos los tiempos. Con la presentaci­ón estelar de Oriana Sabatini (19), Disney presentó “Belleza Interior”, un espectácul­o musical basado en el clásico protagoniz­ado en el cine por Emma Watson (26), que se estrenarà el jueves 23 de marzo. Con un imponente vestido colorado del diseñador australian­o Steven Khalil y zapatos de Ricky Sarkany, la joven actriz se lució sobre el escenario y emocionó a los presentes al repasar todo el repertorio del filme. Sus padres, Cartherine Fulop (52) y Osvaldo Sabatini (51), la acompañaro­n en todo momento y la aplaudiero­n con fervor una vez terminada la presentaci­ón.

El actor Julián Serrano (22), novio de Oriana, también fue de la partida y le obsequiò una rosa colorada, como la de la película, a su amada. Sorprendid­a por el gesto, la joven sonrío y besó a su pareja, sellando así su gran noche.

Entre los invitados se encontraba­n Carolina “Pampita” Ardohain (39) y su compañero de elenco Juan Sorini (33), con quien comenzará a filmar el thriller erótico “Desearás al hombre de tu hermana”; Dolores Fonzi (38), Agustina Córdova (31), Marcela Kloosterbo­er (33), que días atrás se animó a posar como “Bella” para el fotógrafo Gabriel Rocca; Flavia Palmiero (50), Julieta Cardinali (39), Verónica Lozano (46), Lorena

Ceriscioli (42), Romina Ricci (38), Gabriela Vaca Guzmán (36), a un mes de convertirs­e en madre por tercera vez, Carola del Bianco (39) y Mercedes Scápola (42).

Por unas horas, el Alvear se transformó en un palacio. Un lugar donde los sueños se hacen realidad, como el de Oriana Sabatini, que brilló en escena como Bella, una de sus princesas favoritas.

“Fábula ancestral, música inmortal. Bella y Bestia son”, cantó la joven con su potente voz logrando que los presentes se emocionara­n hasta las lágrimas. Si, este clásico de Disney es capaz de enamorar a grandes y a chicos.

 ??  ??
 ??  ?? Catherine y “Ova” fueron los invitados de lujo en el evento que Disney organizó por “La Bella y la Bestia”. Apasionado­s, acompañaro­n a su hija Oriana durante su presentaci­ón en vivo.
Catherine y “Ova” fueron los invitados de lujo en el evento que Disney organizó por “La Bella y la Bestia”. Apasionado­s, acompañaro­n a su hija Oriana durante su presentaci­ón en vivo.
 ??  ?? La familia posó luego de la aplaudida presentaci­ón de Oriana, que cantó en vivo todos los temas del clásico de Disney. La joven lució un diseño de Steven Khalil.
La familia posó luego de la aplaudida presentaci­ón de Oriana, que cantó en vivo todos los temas del clásico de Disney. La joven lució un diseño de Steven Khalil.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina