BAR­BIE VELEZ Y PO­LI­TO PIE­RES

COIN­CI­DIE­RON EN MIAMI PE­RO NO SE MOS­TRA­RON JUN­TOS

Caras - - REVELACIONES -

Aun­que coin­ci­die­ron en Miami, nin­guno de los dos ad­mi­tió aún el ro­man­ce. Por lo ba­jo, él ju­ra que es­tá sol­te­ro, mien­tras ella pre­fie­re el si­len­cio. Has­ta aho­ra, lo úni­co que se co­no­ció de es­te in­ci­pien­te ro­man­ce es el in­ter­cam­bio de un sin­fín de li­kes en re­des so­cia­les y una fo­to de los dos jun­tos en­tre ami­gos. Se tra­ta de Bar­bie Vé­lez (22) y Pa­blo “Po­li­to” Pie­res (30), quie­nes es­ta­rían ini­cian­do una re­la­ción. El po­lis­ta y la mo­de­lo coin­ci­die­ron en los Es­ta­dos Uni­dos, don­de él dispu­ta el re­co­no­ci­do tor­neo de po­lo de Palm Beach y ella via­jó con su ma­má, Na­za­re­na Vé­lez pa­ra vi­si­tar a su tía, Da­nie­la Vé­lez y a apo­yar a la abue­la de su her­ma­ni­to Thia­go (6), María Inés Be­lli­ni, quien per­dió a su hi­ja Silvia tras so­me­ter­se a una li­po.

“No es­toy de no­vio, es lo úni­co que voy a de­cir”, di­jo “Po­li­to”, el do­min­go 19, mien­tras dispu­taba un par­ti­do con su equi­po Or­chard Hill con­tra el team de Adol­fo Cambiaso, “Va­lien­te”. Mien­tras tan­to, Bar­bie com­par­tió al­gu­nas su­ge­ren­tes postales to­man­do sol y pa­sean­do por Miami, a tan só­lo una ho­ra de su can­di­da­to. Una se­ñal al me­nos aus­pi­cio­sa pa­ra es­te ro­man­ce ocu­rrió esa tar­de. El equi­po de “Po­li­to” per­dió 10-14 con­tra el de Cambiaso. ¿Ma­la suer­te en el jue­go, suer­te en el amor?

La ac­triz via­jó a Es­ta­dos Uni­dos con su fa­mi­lia mien­tras que él dispu­ta el tor­neo de Palm Beach. El di­jo que es­tá sol­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.