“AMO LA FA­MI­LIA QUE FOR­ME”

THALIA CON SU MA­RI­DO Y SUS HI­JOS, EN EL CA­RI­BE

Caras - - FOCO -

De­di­có gran par­te de su vi­da a la mú­si­ca pe­ro en el mo­men­to en el que se enamo­ró su­po que és­ta pa­sa­ría a ocu­par el se­gun­do lu­gar; ya que su prio­ri­dad se­ría for­mar la fa­mi­lia con la que des­de pe­que­ña so­ñó. Y así lo hi­zo Thalia (43) cuan­do, diez años atrás, co­no­ció al pro­duc­tor Tommy Mot­to­la (67). No le im­por­tó la di­fe­ren­cia de edad ni que en ese mo­men­to él fue­ra el ma­ri­do de Ma­riah Ca­rey (46). Se enamo­ró, lo con­quis­tó y se ca­sa­ron. Hoy son los fe­li­ces pa­dres de Sa­bri­na Sa­kae (9) y Matt­hew Ale­jan­dro (5), a quie­nes su­pie­ron res­guar­dar en la in­ti­mi­dad de su hogar al pun­to de que ja­más se ha­bían vis­to sus ros­tros. En di­ciem­bre Thalia y Tommy ce­le­bra­ron die­ci­séis años de ca­sa­dos y de­ci­die­ron fes­te­jar­lo con va­rios via­jes de los cua­tro jun­tos. Una de sus úl­ti­mas es­ca­pa­das la rea­li­za­ron a una pa­ra­di­sía­ca isla del Ca­ri­be en don­de la me­ji­ca­na mos­tró que hoy tie­ne el mis­mo fí­si­co que a los 20. “Mi cin­tu­ra tie­ne la mis­ma me­di­da que cuan­do co­men­cé a can­tar”, ase­gu­ró or­gu­llo­sa. Allí se los vio fe­li­ces, relajados y muy uni­dos. Por eso no du­da­ron en mos­trar­se, por pri­me­ra vez to­dos jun­tos. “¡Amo mi vi­da! ¡Amo la fa­mi­lia que for­mé!”, re­pi­tió la can­tan­te. Y, ape­lan­do a su sen­ti­do del hu­mor, tam­bién se ani­mó a agre­gar: “¡Amo esos mo­men­tos en los que jue­gan en lu­gar de pe­lear! ¡In­va­lua­bles!”

En la fla­man­te torre BBVA Cor­po­ra­ti­va, BBVA Fran­cés or­ga­ni­zó un even­to pa­ra aga­sa­jar a sus in­vi­ta­dos pre­vio a la avant pre­mie­re de SEP7IMO DIA, no des­can­sa­ré, el es­pec­tácu­lo de Cir­que du So­leil ins­pi­ra­do en So­da Ste­reo. En un es­ce­na­rio fu­tu­ris­ta, ma­la­ba­ris­tas y acró­ba­tas die­ron mues­tras de pro­fe­sio­na­lis­mo y sor­pren­die­ron al pú­bli­co con una pues­ta que se su­pera en ca­da pre­sen­ta­ción. Cir­que du So­leil mues­tra una obra inimi­ta­ble en la que el ar­te y la tec­no­lo­gía se en­sam­blan a la per­fec­ción pa­ra brin­dar al pú­bli­co un es­pec­tácu­lo que asom­bra y de­ja sin alien­to a to­dos. El show du­ra dos ho­ras y en ca­da nú­me­ro se ma­ni­fies­ta el tri­bu­to a So­da Ste­reo. El elen­co es­tá in­te­gra­do por ar­tis­tas de cer­ca de vein­te na­cio­na­li­da­des. Cir­que ya hi­zo en pre­sen­ta­cio­nes an­te­rio­res, ho­me­na­je a des­ta­ca­dos ar­tis­tas pe­ro es la pri­me­ra vez que se re­fie­ren a una ban­da la­ti­noa­me­ri­ca­na pa­ra pro­du­cir un show. The Beatles, Michael Jack­son y El­vis Pres­ley fue­ron al­gu­nas de las ins­pi­ra­cio­nes del Cir­que du So­leil. Pa­ra lo­grar el re­sul­ta­do de es­ta nueva pre­sen­ta­ción, fue­ron ne­ce­sa­rios dos años de tra­ba­jo con­jun­to en­tre los miem­bros de la ban­da y el equi­po crea­ti­vo de Cir­que du So­leil.

Lue­go de un ex­qui­si­to cóc­tel ofre­ci­do en la torre BBVA Cor­po­ra­ti­va, los in­vi­ta­dos se di­ri­gie­ron al Lu­na Park, don­de los me­dios los es­ta­ban es­pe­ran­do. En­tre los fa­mo­sos in­vi­ta­dos que pa­sa­ron por la Red Car­pet BBVA, es­ta­ban Ma­riano Mar­tí­nez jun­to a su hi­ja Oli­via y su mu­jer, Ca­mi­la Ca­va­llo, que lu­ció su pan­ci­ta de em­ba­ra­za­da. Tam­bién dio su pre­sen­te el ac­tor Mi­ke Amigorena, la mo­de­lo So­le­dad So­la­ro y la pe­rio­dis­ta de es­pec­tácu­los Lau­ra Ub­fal. To­dos can­ta­ron y dis­fru­ta­ron con los me­jo­res te­mas de la mí­ti­ca ban­da en el es­treno mundial de un show úni­co y ma­jes­tuo­so. To­dos agra­de­cie­ron a Fran­céGo Music ex­pe­rien­ce, la apli­ca­ción con los me­jo­res re­ci­ta­les, por ha­ber­les da­do la po­si­bi­li­dad de asis­tir a una ex­pe­rien­cia tan especial.

BBVA Fran­cés si­gue apos­tan­do por los me­jo­res shows del país. Por eso con Fran­cé­sGo se pue­de vi­vir un show inol­vi­da­ble. La apli­ca­ción se pue­de ba­jar en el ce­lu­lar y par­ti­ci­par tam­bién en sor­teos pa­ra ga­nar en­tra­das.

La can­tan­te me­xi­ca­na de 45 años lu­ció su pri­vi­le­gia­do fí­si­co en las pla­yas ca­ri­be­ñas y, por pri­me­ra vez, mos­tró a los hi­jos que tie­ne con Tommy Mot­to­la: Sa­bri­na y Matt­hew, de 9 y 5 años res­pec­ti­va­men­te. La fe­liz fa­mi­lia dis­fru­tó de unas lar­gas va­ca­cio­nes jun­to al mar.

Ma­riano Mar­tí­nez jun­to a su hi­ja Oli­via y su pa­re­ja, Ca­mi­la Ca­va­llo fue­ron in­vi­ta­dos por BBVA Fran­cés a dis­fru­tar del im­pac­tan­te show de Cir­que du So­leil en el Lu­na Park, que rin­de tri­bu­to a So­da Ste­reo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.