“CON YE­SO SO­MOS LIN­DOS Y PA­RE­CI­DOS”

NA­ZA­RENO CA­SE­RO: REALITY SHOW CON SU FIEL COM­PA­ÑE­RO

Caras - - CARAS MODA -

Ha­ce tan­to fu­ror en re­des so­cia­les co­mo su due­ño. In­se­pa­ra­ble de Na­za­reno Ca­se­ro (30), Ye­so se con­vi­ri­tió en una suer­te de ce­le­bri­dad en el mun­do de las mascotas. Ya des­de las gra­ba­cio­nes de “His­to­ria de un clan”, la mi­ni­se­rie que pro­ta­go­ni­zó el ac­tor el año pa­sa­do, el hijo de Al­fre­do Ca­se­ro no se se­pa­ra ni un ins­tan­te de su pe­que­ña mas­co­ta. La his­to­ria que los une es muy especial y se re­mon­ta a más de una dé­ca­da atrás, cuan­do el ex “Cha Cha Cha” lo res­ca­tó de la ca­lle y lo lle­vó a su ca­sa con un ye­so, tras su­frir un ac­ci­den­te. De ahí na­ció su nom­bre y, des­de en­ton­ces, Na­za­reno y Ye­so no se se­pa­ra­ron más. “So­mos lin­dos y sim­pá­ti­cos... bueno, en reali­dad no so­mos muy lin­dos, pe­ro creo que de­be­mos ser pa­re­ci­dos”, iro­ni­zó el ac­tor en una en­tre­vis­ta con la re­vis­ta OhM­yDog, que in­da­ga en la vi­da de los fa­mo­sos y sus ca­nes.

Cuan­do le pre­gun­ta­ron por qué era bueno vi­vir con un pe­rro, res­pon­dió: “En mi ca­so me or­de­na un po­co, se que de­bo vol­ver a mi ca­sa, sé que de­bo cui­dar una vi­da y que no es tan hin­chahue­vos co­mo un hijo”, di­jo. Al mo­men­to de des­cri­bir­lo, lo de­fi­nió co­mo “tran­qui­lo y bas­tan­te más equi­li­bra­do de lo que pa­re­ce”.

El ac­tor fes­te­jó más de una dé­ca­da de amor con su mas­co­ta. Con él com­par­te día y no­che, di­ce que es muy tran­qui­lo y que su pla­to pre­fe­ri­do son las sal­chi­chas. Lo adop­tó su pa­pá, Al­fre­do Ca­se­ro, ha­ce más de 10 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.