URCERA GANO EN BUENOS AIRES

EL CITROËN C4 LOUN­GE ARRASO EN EL SU­PER TC 2000

Caras - - REVELACIONES -

Abor­do de su Citroën C4 Loun­ge, el pi­lo­to Manuel Urcera fue con­tun­den­te en su es­treno jun­to al equi­po Citroën To­tal Ra­cing Sú­per TC 2000 team y do­mi­nó to­do el fin de se­ma­na en el au­tó­dro­mo “Os­car y Juan Gál­vez”: po­le po­si­tion y triun­fo en la ca­rre­ra cla­si­fi­ca­to­ria del día sá­ba­do y la vic­to­ria in­dis­cu­ti­ble en la ca­rre­ra del do­min­go; de­but so­ña­do y pun­ta del campeonato pa­ra el Citroën C4 Loun­ge en la ca­te­go­ría más es­pec­ta­cu­lar y tec­no­ló­gi­ca de La­ti­noa­mé­ri­ca. Lue­go de cua­ren­ta vuel­tas y una in­ten­sa lu­cha con Leo­nel Per­nía, el Citroën C4 Loun­ge de Urcera cru­zó la me­ta vic­to­rio­so, lle­ván­do­se to­dos los pun­tos que hu­bo en dispu­ta el fin de se­ma­na. Un fes­te­jo que tu­vo su pri­mer desaho­go el día sá­ba­do, una jor­na­da que ade­más con­tó con la presencia de per­so­na­li­da­des quie­nes pu­die­ron dar unos gi­ros con el show­car del equi­po.

Sa­bri­na Ro­jas y Ro­cío Gui­rao Díaz, en­tre otros in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, vi­vie­ron de cer­ca la ex­pe­rien­cia de re­co­rrer es­te re­co­no­ci­do au­tó­dro­mo por­te­ño a bor­do del Citroën C4 Loun­ge. Va­len­ti­na So­la­ri, di­rec­to­ra de mar­ke­ting y co­mu­ni­ca­ción de Citroën Ar­gen­ti­na de­cla­ró: “Vi­vi­mos un fin de se­ma­na de en­sue­ño. Lle­gar a una ca­te­go­ría tan com­pe­ti­ti­va, tan tec­no­ló­gi­ca y con tan­tos ri­va­les y en­ci­ma ga­nar­la, es una emo­ción muy gran­de. Con­tá­ba­mos con un au­to muy com­pe­ti­ti­vo, por­que el tra­ba­jo del di­rec­tor ge­ne­ral del equi­po, Ja­vier Cia­bat­ta­ri y el del di­rec­tor de­por­ti­vo, Al­ber­to Sca­raz­zi­ni, fue im­pe­ca­ble; pe­ro la con­tun­den­cia de Urcera to­do el fin de se­ma­na, fue im­pre­sio­nan­te”, y agre­gó: “Di­je que lle­gá­ba­mos pa­ra ga­nar aun­que no pen­sé que tan rá­pi­do”. Y Con­clu­yó: “Es­ta­mos se­gu­ros que tan­to Manuel co­mo Es­te­ban Gue­rrie­ri y Mar­tín Mog­gia van a darnos mu­chas sa­tis­fac­cio­nes por­que son tres ex­ce­len­tes pi­lo­tos”. Es­ta gran vic­to­ria co­men­za­ba a dar sus pri­me­ros pasos el jue­ves pa­sa­do con la pre­sen­ta­ción ofi­cial del equi­po en el Cen­tro de Pro­duc­ción de El Pa­lo­mar, lu­gar don­de “na­ce” el Citroën C4 Loun­ge de ca­lle. Allí, la prensa tu­vo el pri­mer con­tac­to con los pi­lo­tos y el au­to de com­pe­ti­ción que fi­nal­men­te se ad­ju­di­ca­ría la pri­me­ra fe­cha de la tem­po­ra­da 2017 del Sú­per TC 2000.

Citroën Ar­gen­ti­na en­tre­gó tres C4 Loun­ge a los pi­lo­tos. El Citroën C4 Loun­ge cru­zó la me­ta vic­to­rio­so y se lle­vó to­dos los pun­tos del fin de se­ma­na en el es­treno de el pi­lo­to Manuel Urcera jun­to al gran equi­po de Citroën To­tal Ra­cing Sú­per TC 2000.

Pre­sen­ta­ción del Citroën To­tal STC 2000 Team en El Pa­lo­mar.

Manuel Urcera.

El Citroën C4 Loun­ge sa­le a pis­ta.

El equi­po jun­to a Va­len­ti­na So­la­ri y Ai­xa Domínguez, di­rec­to­ras de mar­ke­ting y co­mu­ni­ca­ción de Citroën y To­tal Ar­gen­ti­na, res­pec­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.