CA­RO­LI­NA Y CHAR­LOT­TE DE MO­NA­CO

ELE­GAN­CIA, BE­LLE­ZA Y ADORACION POR LOS CA­BA­LLOS

Caras - - FOCO -

Al igual que el atrac­ti­vo fí­si­co, las mu­je­res de la di­nas­tía mo­ne­gas­ca pa­re­cen ha­ber na­ci­do con esa gra­cia na­tu­ral pa­ra se­du­cir. Ade­más de ele­gan­cia, lo su­yo es el ca­ris­ma in­dis­cu­ti­do, otra ca­rac­te­rís­ti­ca que tam­bién han de­ten­ta­do tan­to su tía Es­te­fa­nía

co­mo su re­cor­da­da abue­la, la icó­ni­ca prin­ce­sa Gra­ce. Y así que­dó de­mos­tra­do en la re­cien­te edi­ción del “Jumping In­ter­na­tio­nal of Mó­na­co”, el clá­si­co cer­ta­men hí­pi­co del prin­ci­pa­do. Sen­ci­llas y siem­pre gla­mo­ro­sas, Ca­ro­li­na de Mó­na­co (60) y su hi­ja, Car­lot­te Ca­si­rag­hi (30) pre­si­die­ron el en­cuen­tro del que tam­bién par­ti­ci­pa­ron des­ta­ca­das fi­gu­ras co­mo Bill Ga­tes y Bru­ce Spring­teen, quie­nes dis­fru­ta­ron al ver com­pe­tir a sus res­pec­ti­vas hi­jas, am­bas lla­ma­das Jen­ni­fer. Aman­te de los equi­nos desde la in­fan­cia, al igual que su hi­ja, otra es­pec­ta­cu­lar ama­zo­na, Ca­ro­li­na se to­mó su tiem­po pa­ra pro­di­gar al­gu­nas ca­ri­cias al ca­ba­llo ga­na­dor. Es­plén­di­da en un ves­ti­do ne­gro de cóc­tel con de­ta­lles de plu­mas, Char­lot­te—quien en 2013, se con­vir­tió en ma­dre de Rap­haël (1 año y me­dio), fru­to de su ro­man­ce con el ac­tor ma­rro­quí Gad El­ma­leh y desde prin­ci­pios de es­te año, ya se­pa­ra­da, se en­cuen­tra en pa­re­ja con el pro­duc­tor de ci­ne, Di­mi­tri Ras­sam— vol­vió a im­pac­tar con su en­can­to y sim­pa­tía.

Ma­dre e hi­ja pre­si­die­ron una nue­va edi­ción del cer­ta­men hí­pi­co “Jumping In­ter­na­tio­nal of Mo­na­co”. A sus 30 y 60 años, las mu­je­res de la ca­sa real mo­ne­gas­ca mos­tra­ron lle­var gla­mour y fres­cu­ra en su ADN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.