RICKY MAR­TIN, AMAN­TE DE VER­SA­CE

IN­TER­PRE­TA A LA PA­RE­JA DEL DI­SE­ÑA­DOR EN UNA SE­RIE

Caras - - FOCO -

Las imá­ge­nes son im­pac­tan­tes por su rea­lis­mo, y ha­cen di­fu­sa la fron­te­ra en­tre la fic­ción y la reali­dad. Es la ter­ce­ra en­tre­ga de la se­rie “Ame­ri­can Cri­me Story”, de­di­ca­da al ase­si­na­to del di­se­ña­dor Gian­ni Ver­sa­ce, y Ricky Mar­tin (45) in­ter­pre­ta a la pa­re­ja del mo­dis­to, Antonio D’Ami­co, con quien man­tu­vo una re­la­ción du­ran­te 15 años. En la se­sión de fo­tos del ro­da­je apa­re­cen el can­tan­te puer­to­rri­que­ño jun­to Ed­gar Ra­mí­rez, el ac­tor que en­car­na a Ver­sa­ce. La fic­ción les pro­po­ne pa­seos por la pla­ya, mi­mos de pa­re­ja, y un ins­tan­te trá­gi­co: el mo­men­to en que es ase­si­na­do a ti­ros el afa­ma­do di­se­ña­dor, en las es­ca­le­ras de su man­sión de Ocean Dri­ve, Mia­mi, el 15 de ju­lio de 1997. Ver­sa­ce te­nía 50 años y la re­crea­ción ac­to­ral de cuan­do su cuer­po ca­yó muer­to to­do en­san­gren­ta­do es tan fiel que cau­sa es­ca­lo­frío. Lo que tam­bién fue muy elo­gia­do por la cre­di­bi­li­dad que irra­dia es la in­ter­pre­ta­ción de Ricky Mar­tin llo­ran­do, abra­za­do al ca­dá­ver.

En la se­rie, la her­ma­na del mo­dis­to, Do­na­te­lla Ver­sa­ce, se­rá in­ter­pre­ta­da por Pe­né­lo­pe Cruz, mien­tras que el ase­sino Andrew Cu­na­nan, se­rá en­car­na­do por el ac­tor Da­rren Criss. En la fic­ción tam­bién se re­crea­rá el mo­men­to en que el ase­sino de 27 años, sos­pe­cho­so de otros cua­tro ho­mi­ci­dios, se sui­ci­da con la mis­ma ar­ma con la que le dis­pa­ró al di­se­ña­dor na­ci­do en Ita­lia.

Imá­ge­nes de “Ame­ri­can Cri­me Story”: fic­ción del ase­si­na­to de Gian­ni. El can­tan­te en­car­na a Antonio D'Ami­co, que llo­ró jun­to al ca­dá­ver ba­lea­do en Mia­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.