BAU­TI­ZO EN EL VA­TI­CANO

LA CE­RE­MO­NIA DE AL­FON­SO FIGUEIRAS LEGUIZAMON

Caras - - FOCO - por Die­go Es­te­ves

Fue una se­ma­na es­pe­cial pa­ra la fa­mi­lia Figueiras-Le­gui­za­món. Es que en un he­cho iné­di­to en la fa­mi­lia, el vier­nes 30 de ju­nio, la se­na­do­ra Ma­ría Laura Le­gui­za­món (52) y el em­pre­sa­rio far­ma­céu­ti­co, Mar­ce­lo Figueiras (54), bau­ti­za­ron a su hi­jo, Al­fon­so, na­da me­nos que en el Va­ti­cano. “Hoy he­mos bau­ti­za­do a ´Al­fon­si­to´ en la Ba­sí­li­ca San­ta Ma­ría en Tras­pon­ti­na, Ro­ma, con su emi­nen­cia re­ve­ren­dí­si­ma car­de­nal Mar­tino. Es­ta­mos muy fe­li­ces y que­ría­mos com­par­tir es­te mo­men­to con nues­tros ami­gos”, posteó el em­pre­sa­rio en re­des so­cia­les jun­to a fo­tos del es­pe­cial mo­men­to. El en­car­ga­do de ofi­ciar la mi­sa fue el car­de­nal emé­ri­to, el ita­liano Re­na­to Raf­fae­le Mar­tino, quien ade­más ofi­cia co­mo Pre­si­den­te

Emé­ri­to del Pon­ti­fi­cio Con­se­jo pa­ra la Jus­ti­cia y la Paz, pre­si­den­te del Pon­ti­fi­cio Con­se­jo pa­ra la Pas­to­ral de los Emi­gran­tes e Iti­ne­ran­tes y es ex Ob­ser­va­dor Per­ma­nen­te de la San­ta Se­de en las Na­cio­nes Uni­das.

Jun­to a sus pa­dres, tam­bién es­tu­vie­ron los pa­dri­nos de bau­tis­mo: Jua­na Bet­na­za Le­gui­za­món (12), la be­lla hi­ja de la se­na­do­ra, y el ami­go de la fa­mi­lia, Da­niel Ser­ven­tich. Co­mo in­di­ca el pro­to­co­lo, tan­to la ma­dri­na co­mo su mamá lu­cie­ron de im­pe­ca­ble blan­co, mien­tras que el or­gu­llo­so pa­dre lu­ció un tra­je azul cla­ro, a tono con el chu­pe­te de su hi­jo.

Du­ran­te la ce­re­mo­nia, el ma­tri­mo­nio tam­bién re­no­vó sus vo­tos y ben­di­jo sus alian­zas, a tres años de su casamiento.

El hi­jo de la se­na­do­ra Ma­ría Laura Le­gui­za­món y el em­pre­sa­rio fa­ma­céu­ti­co, Mar­ce­lo Figueiras, fue bau­ti­za­do en Ro­ma por el car­de­nal emé­ri­to, Re­na­to Raf­fae­le Mar­tino.

La mi­sa fue ofi­cia­da en la Ba­sí­li­ca San­ta Ma­ría de Tras­pon­ti­na, Ro­ma. Los pa­dri­nos fue­ron la hi­ja de la se­na­do­ra, Laura Bet­na­za, y un ami­go de la fa­mi­lia, Da­niel Ser­ven­tich. El ma­tri­mo­nio tam­bién re­no­vó los vo­tos y ben­di­jo sus alian­zas, a tres años de su casamiento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.