LA LU­NA DE MIEL DE MES­SI Y ANTONELA

EN AN­TI­GUA Y BAR­BU­DA, CON SUS HI­JOS THIA­GO Y MA­TEO

Caras - - FOCO -

Una pa­re­ja, to­ma­da de la mano, con­tem­pla la pues­ta del sol en al­gún pun­to re­con­di­to del Ca­ri­be. Sen­ta­dos so­bre la are­na blan­ca y con sus pies to­can­do el mar cris­ta­lino, ob­ser­van el be­llo es­pec­tácu­lo na­tu­ral y re­me­mo­ran los co­mien­zos de un ro­man­ce que el 30 de ju­nio tu­vo un fi­nal de cuen­tos con una bo­da so­ña­da. Lio­nel Mes­si (30) y Antonela Roc­cuz­zo (29) vi­ven unos días de en­sue­ño en An­ti­gua y Bar­bu­da, has­ta don­de via­ja­ron con sus hi­jos Thia­go (4) y Ma­teo (1) pa­ra vi­vir una “Lu­na de Miel” en fa­mi­lia.

Tras la bo­da, ce­le­bra­da en Ro­sa­rio, la pa­re­ja via­jó al Ca­ri­be an­tes de re­tor­nar a Bar­ce­lo­na. El pa­ra­di­sía­co des­tino ele­gi­do es uno de los do­ce paí­ses que for­man la Amé­ri­ca In­su­lar. Los re­cién ca­sa­dos es­ta­rían hos­pe­da­dos en el ex­clu­si­vo Re­sort Jum­ba Bay, de la ca­de­na ho­te­le­ra Ro­se­wood. Es el ho­tel más ca­ro del lu­gar y el pre­cio de una ha­bi­ta­ción ron­da en­tre los 1500 y los 2400 dó­la­res. El pe­que­ño pa­raí­so ale­ja­do de to­do, es el des­tino preferido de las ce­le­bri­ties que bus­can paz y es­tar le­jos del show off. Ni bien arri­bó al lu­gar An­to­ne­lla im­pac­tó con bi­ki­nis que acen­tua­ban sus cur­vas y con el pe­lo na­tu­ral. Fa­ná­ti­ca del sol, se cui­dó la piel con pro­tec­to­res y pre­fi­rió pres­cin­dir del kid’s club, el es­pa­cio que te­nía el ho­tel des­ti­na­do a los ni­ños, pa­ra dis­fru­tar más a sus va­ron­ci­tos. Tan­to ella co­mo Leo, ju­ga­ron en el agua, en la pis­ci­na y pa­sea­ron en bar­co por las is­las ve­ci­nas. Las ex­qui­si­te­ces fue­ron una cons­tan­te en el al­muer­zo y la ce­na, al igual que los tra­gos, so­bre to­do la pi­ña co­la­da, que fue la más ele­gi­da por los mie­le­ros.

Mien­tras pa­san sus días en­tre la pis­ci­na del ho­tel y las ex­clu­si­vas pla­yas del lu­gar, el fut­bo­lis­ta y su es­po­sa com­par­ten pos­ta­les de la ro­mán­ti­ca y fa­mi­liar Lu­na de Miel en la que no fal­tan ni la pe­lo­ta ni el ma­te.

“El re­ga­lo más her­mo­so que nos dio la vi­da. To­do por us­te­des her-

mo­sos!! Amor eterno”, es­cri­bió la jo­ven jun­to a una fo­to de Thia­go y Ma­teo que rá­pi­da­men­te co­se­chó mi­llo­nes de “li­kes”.

Si bien el via­je lo co­men­za­ron los cua­tro miem­bros del clan, a una se­ma­na de su lle­ga­da a la “is­la de las 365 pla­yas” se les su­ma­ron Luis Suá­rez (30) y su es­po­sa So­fía Bal­bi (29), jun­to a sus hi­jos Del­fi­na (6) y Ben­ja­mín (3).

Ami­gas y so­cias, Anto y la es­po­sa del crack uru­gua­yo se con­vir­tie­ron en gran­des ami­gas

tras el des­em­bar­co de Suá­rez en el Bar­ce­lo­na. Jun­tas, com­par­ten la ma­ter­ni­dad y su pa­sión por la mo­da, y se de­jan ver jun­to a sus hi­jos alen­tan­do a sus ma­ri­dos en ca­da uno de los par­ti­dos que dispu­tan.

Mien­tras cuen­tan los días pa­ra vol­ver a ca­sa, los Mes­si di­fi­cil­men­te ol­vi­da­rán es­tas se­ma­nas. Tras se­llar su amor pa­ra siem­pre dis­fru­tan de un pa­raí­so en fa­mi­lia y re­car­gan las pi­las pa­ra lo que que­da de es­te año, en el que se­gu­ra­men­te Leo bri­lla­rá en las can­chas y Anto lo ha­rá co­mo em­pre­sa­ria en el lo­cal Ricky Sar­kany en Es­pa­ña, en pleno co­ra­zón de Bar­ce­lo­na, que ella ad­mi­nis­tra jun­to a Bal­bi. Sin lu­gar a du­das, es­te via­je es una “Ho­ney­moon” a la me­di­da de la pa­re­ja, cul­to­ra del ba­jo per­fil. Un pa­raí­so es­con­di­do jun­to a sus se­res que­ri­dos. Un via­je de en­sue­ño en don­de el amor es el pro­ta­go­nis­ta in­dis­cu­ti­do.

El as­tro del fút­bol mun­dial to­mó sol con Antonela que im­pac­tó con sen­sua­les bi­ki­nis que acen­tua­ban sus cur­vas. En po­cos días “Lio” de­be­rá vol­ver a Bar­ce­lo­na, el club que lo va­luó en 300 mi­llo­nes.

Aman­te del Ca­ri­be, una vez más Mes­si eli­gió un des­tino don­de su fa­ma y po­pu­la­ri­dad pue­den pa­san inad­ver­ti­dos.

Mes­si y An­to­ne­lla go­zan de su Lu­na de Miel con Thia­go y Ma­teo. Los úl­ti­mos días se su­ma­ron Luis Suá­rez y su mu­jer So­fía, quie­nes tam­bién via­ja­ron con su hi­jo. En el mar eli­gie­ron ju­gos de ananás.

An­ti­gua y Bar­bu­da es uno de los do­ce paí­ses que for­man la Amé­ri­ca In­su­lar. Se ca­rac­te­ri­za por sus pla­yas de are­nas blan­cas y su mar cris­ta­lino. Es uno de los des­ti­nos top del Ca­ri­be. El desa­yuno y el atar­de­cer fue­ron los mo­men­tos más dis­fru­ta­dos por la fa­mi­lia en su Ho­ney­moon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.