SO­LI­DA­RI­DAD EN LA FUNDACION FER­NAN­DEZ

PO­LI­TI­COS Y EM­PRE­SA­RIOS EN UNA NO­CHE CON AI­RES GI­TA­NOS

Caras - - FOCO -

El Ho­tel In­ter­con­ti­nen­tal se vis­tió de ga­la pa­ra re­ci­bir, un año más, a los in­vi­ta­dos de la Co­mi­da Anual So­li­da­ria que or­ga­ni­za la “Fun­da­ción Fer­nán­dez” a be­ne­fi­cio del Hos­pi­tal Dr. Juan A. Fer­nán­dez.

El lu­nes 3, el Sa­lón Mon­tse­rrat del lu­jo­so ho­tel re­ci­bió a 500 em­pre­sa­rios, po­lí­ti­cos y ce­le­bri­ties, in­vi­ta­dos a la ga­la que es­te año tu­vo co­mo “leit mo­tiv” a la ópera de Bi­zet, “Car­men”. En­tre los asis­ten­tes se en­con­tra­ban el vi­ce­je­fe de Go­bierno por­te­ño, Die­go San­ti­lli jun­to a su mu­jer Ana­lía Maio­ra­na, la mi­nis­tra de Sa­lud de la Ciu­dad, Ana Ma­ría Bou Pé­rez, el mi­nis­tro de Sa­lud de la Na­ción, Dr. Jor­ge Le­mus, Mirt­ha Le­grand, en su ca­rác­ter de pre­si­den­ta Ho­no­ra­ria de la Fun­da­ción; Ale­jan­dro y Bet­ti­na Bulg­he­ro­ni, Gino Bo­ga­ni, Mar­tín Ca­bra­les, Lily Sie­lec­ki, Geor­gie Neuss jun­to a su pa­re­ja Taí­na Lau­rino Ferreira, In­grid Grud­ke, Clau­dio Co­sano y Gui­ller­mo Cop­po­la.

Des­de el “dress co­de” has­ta la am­bien­ta­ción y el me­nú es­ta­ban re­la­cio­na­dos con la pa­sión gi­ta­na que ca­rac­te­ri­za a la in­mor­tal pie­za de la que la Aso­cia­ción Ju­ven­tus Ly­ri­ca pre­sen­tó va­rios frag­men­tos pa­ra to­dos los pre­sen­tes.

La “Co­mi­da Anual So­li­da­ria”, que co­men­zó con dis­cur­sos del di­rec­tor de Hos­pi­tal, Dr. Ig­na­cio Pre­vi­gliano, y la pre­si­den­ta de la Fun­da­ción, Miriam Ba­gó, fue con­du­ci­da por Eduar­do Gal­véz y Te­té Cous­ta­rot.

El ob­je­ti­vo pri­mor­dial de la Ga­la, que se rea­li­za año tras año, es ayu­dar a sol­ven­tar arre­glos y nue­vos equi­pa­mien­tos pa­ra di­cho hos­pi­tal. Lo re­cau­da­do en es­ta oca­sión se des­ti­na­rá al “Shock Room” de la Guar­dia del no­so­co­mio.

Una vez más la so­li­da­ri­dad se dio ci­ta en uno de los even­tos más im­por­tan­tes del ca­len­da­rio so­cial por­te­ño. Con ac­cio­nes co­mo la Co­mi­da Anual la Fun­da­ción sos­tie­ne a los mi­llo­nes de pa­cien­tes que anual­men­te son aten­di­dos en el Hos­pi­tal.

“Gra­cias por acom­pa­ñar­nos es­ta no­che que nos co­nec­ta con la pa­sión por cu­rar, la pa­sión por ayu­dar a cu­rar y con la pa­sión que nos mue­ve a to­dos a con­cre­tar nues­tros idea­les”, di­jo Miriam Ba­gó.

Bet­ti­na y Ale­jan­dro Bulg­he­ro­ni.

El vi­ce­je­fe de Go­bierno Por­te­ño, Die­go San­ti­lli y Ana­lía Maio­ra­na.

La pre­si­den­ta de la “Fun­da­ción Fer­nán­dez”, Miriam Ba­gó, su hi­ja Ma­ria­na e In­grid Grud­ke.

Ins­pi­ra­da en “Car­men”, la ópera de Bi­zet, la “Co­mi­da Anual So­li­da­ria” se lle­vó a ca­bo en el In­ter­con­ti­nen­tal. La re­cau­da­ción fi­nal se­rá des­ti­na­da al “Shock Room” del Hos­pi­tal Fer­nán­dez. Mirt­ha Le­grand, Gui­ller­mo Cóp­po­la y el di­rec­tor del “Hos­pi­tal Fer­nán­dez”, Dr. Ig­na­cio Pre­vi­gliano.

De pie: Mar­ta Diez, Geor­gie Neuss, Bet­ti­na Bulg­he­ro­ni, Gino Bo­ga­ni y Mar­tín Ca­bra­les. Sen­ta­dos: Ale­jan­dro Bulg­he­ro­ni, Lily Sie­lec­ki, el em­ba­ja­dor de Cos­ta Ri­ca, Eduar­do Oto­ya Bou­lan­ger y Mag­da­le­na Ma­glier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.