BE­LLA HA­DID: IM­PAC­TO CHIC

TRANSGRESION CON EL TO­QUE VAUTHIER

Caras - - ESTILO -

Su pre­sen­cia nun­ca pa­sa des­aper­ci­bi­da, pe­ro es­ta vez cau­só un ver­da­de­ro im­pac­to. En la ga­la de Al­ta Cos­tu­ra rea­li­za­da en Pa­rís, la mo­de­lo es­ta­dou­ni­den­se Be­lla Ha­did (20) lu­ció una crea­ción de Ale­xan­dre Vauthier, ale­ga­to a la fe­mi­ni­dad sexy y trans­gre­so­ra.

El di­se­ña­dor fran­cés apos­tó por los es­co­tes pro­nun­cia­dos y las bo­tas de ta­lle al­to en co­lo­res fuer­tes, co­mo el vio­le­ta neón in­ten­so y el ver­de. Som­bre­ros, cin­tu­ro­nes pa­ra mar­car cin­tu­ra y ves­ti­dos fue­ron pro­ta­go­nis­tas de la pro­pues­ta ochen­to­sa.

Be­lla Ha­did, una de las mo­de­los me­jor co­ti­za­das del Pla­ne­ta, des­lum­bró con un con­jun­to con­for­ma­do por un pan­ta­lón ne­gro, blu­sa os­cu­ra y trans­pa­ren­te que de­ja­ba ver sus se­nos, bo­tas fuc­sias y un som­bre­ro co­lor ne­gro. Su des­pla­za­mien­to por la pa­sa­re­la de­jó una hue­lla in­de­le­ble de glam y sen­sua­li­dad, con­vir­tién­do­se en uno de las pos­ta­les más ce­le­bra­das del Uni­ver­so Fas­hion.

La Top Mo­del más co­ti­za­da del Pla­ne­ta des­fi­ló en Pa­rís con un pan­ta­lón y som­bre­ro ne­gros, bo­tas fuc­sias, y una blu­sa trans­pa­ren­te que de­ja­ba ob­ser­var sus se­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.