MER­CE­DES FU­NES Y CECILIO FLEMATTI

LA AC­TRIZ JUN­TO AL EX DE LA BOR­GES

Caras - - AGENDA - Fo­tos: tus­pla­cas.com (Mar­tin Maz­zei).

Cuan­do la no­ti­cia se con­fir­mó, no fue­ron po­cos los que se sor­pren­die­ron por la con­for­ma­ción de una pa­re­ja que no es­ta­ba en los cálcu­los de ca­si na­die. Lo cier­to es que des­pués de va­rios me ses de so­le­dad, Mer­ce­des Fu­nes (38) re­apa­re­ció en las pá­gi­nas del co­ra­zón a par­tir de su re­la­ción con el pe­rio­dis­ta Cecilio Flematti, quien ve­nía de otro ro­man­ce ru­ti­lan­te con Gra­cie­la Bor­ges. El víncu­lo sa­lió a la luz se­ma­nas atrás, cuan­do ca­da uno por su par­te subió a las re­des so­cia­les fo­tos y tex­tos su­ge­ren­tes de una no­che ín­ti­ma en el bar J.W. Brad­ley. Y las prue­bas más ab­so­lu­tas apa­re­cie­ron días atrás, en Ba­ri­lo­che, ya que la ac­triz y el pe­rio­dis­ta irrum­pie­ron en en el Ce­rro Ca­te­dral in­se­pa­ra­bles y car­gan­do con sus ta­blas de snow­board.

Co­mo for­ma par­te ac­tual­men­te del elen­co de la obra tea­tral “Le Pre­nóm”, Mer­ce­des tu­vo que apro­ve­char los pri­me­ros días de la se­ma­na que pa­só pa­ra su apa­sio­na­do touch por la nie­ve. Y si bien tra­ta­ron de pa­sar inad­ver­ti­dos, tam­po­co se mo­les­ta­ron cuan­do el fo­tó­gra­fo los re­tra­tó en ple­na mon­ta­ña, don­de la ex de “Ni­co” Váz­quez (40) dio se­ña­les de vol­ver a creer en el amor.

La ro­sa­ri­na apro­ve­chó un break en la obra tea­tral “Le Pre­nóm” pa­ra via­jar al Ca­te­dral con su nue­vo amor, el pe­rio­dis­ta Cecilio Flematti. Se mos­tra­ron enamo­ra­dos: un ro­man­ce que cau­só im­pac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.