“QUE LIN­DO AD­MI­RAR A LA PER­SO­NA QUE UNO TIE­NE AL LA­DO”

LA “CHI­NA” DI­SI­MU­LA SU PAN­CI­TA

Caras - - AGENDA -

En me­dio de los ca­da vez más fuer­tes ru­mo­res de em­ba­ra­zo, Eu­ge­nia “Chi­na” Suá­rez (25) acom­pa­ñó a su pa­re­ja, Ben­ja­mín Vicuña (38), du­ran­te un es­treno muy es­pe­cial. Es que el ac­tor chi­leno es uno de los pro­ta­go­nis­tas de “Eva Pe­rón”, obra es­cri­ta por Raúl Da­mon­te Bo­ta­na, más co­no­ci­do co­mo “Co­pi”. El sá­ba­do 8 por la no­che, se le­van­tó el te­lón del Tea­tro Na­cio­nal Cer­van­tes, y la ac­triz lo aplau­dió des­de la pri­me­ra fi­la.

La “Chi­na” lle­gó al lu­gar lu­cien­do una blu­sa am­plia, di­si­mu­lan­do su re­cien­te pan­ci­ta. “Bue­nas no­ches. Qué lin­do ad­mi­rar a la per­so­na que uno tie­ne al la­do”, es­cri­bió en su cuen­ta de Ins­ta­gram, lue­go de la fun­ción. En la obra, un Vicuña to­tal­men­te pla­ti­na­do y ves­ti­do de mu­jer, en­car­na a la re­cor­da­da es­po­sa de Juan Do­min­go Pe­rón.

Suá­rez sor­pren­dió a Vicuña con un es­pe­cial re­ga­lo: una tor­ta con un di­se­ño de la mí­ti­ca fi­gu­ra ar­gen­ti­na pa­ra el fes­te­jo post es­treno, en el res­tau­ran­te La Re­co­va. Gon­za­lo Va­len­zue­la, ín­ti­mo ami­go y so­cio de Ben­ja­mín en el Cen­tro Cul­tu­ral Mo­ri, tam­bién fue par­te de la fun­ción jun­to a su no­via, Ma­ría Gra­cia Omeg­na.

Fo­tos: mo­vil­press

Vicuña co­mo Evi­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.