“FUE NUES­TRO PRI­MER VIA­JE DE A TRES”

“SO­LE” SOLARO, CON SU NO­VIO Y SU HI­JO, EN EL CA­TE­DRAL

Caras - - CARAS - Agra­de­ci­mien­tos: Tra­ve­sía Ski Ren­tal. Fo­tos: : tus­pla­cas.com (Mar­tin Maz­zei).

La mo­de­lo inau­gu­ró la tem­po­ra­da del em­ble­má­ti­co ce­rro en com­pa­ñía de su pa­re­ja, Ale­jan­dro La­ro­se, y del hi­jo de él, Va­len­tino. Una ex­pe­rien­cia pri­me­ri­za que apro­ve­cha­ron pa­ra en­ri­que­cer la re­la­ción.

La lle­ga­da de julio y de las va­ca­cio­nes de in­vierno son un si­nó­ni­mo in­elu­di­ble de nie­ve y es­quí, so­bre to­do en una ciu­dad tan re­fe­ren­cial co­mo Ba­ri­lo­che. Una at­mós­fe­ra y un am­bien­te que se com­plo­tan muy bien pa­ra dis­fru­tar­lo en pa­re­ja, y así lo eli­gie­ron So­le­dad Solaro y su no­vio, el em­pre­sa­rio gas­tro­nó­mi­co cor­do­bés Ale­jan­dro La­ro­se (38). Des­pués de di­vor­ciar­se de Leo Squr­zón (44) y de in­ten­tar re­com­po­ner su co­ra­zón con otros pos­tu­lan­tes, la mo­de­lo pa­re­ce ha­ber en­con­tra­do su rum­bo con el ex de Mó­ni­ca Fa­rro (41) y pa­dre de un hi­jo de nue­ve años, Va­len­tino. Y co­mo las va­ca­cio­nes in­cum­ben a los chi­cos, la pa­re­ja inau­gu­ró la tem­po­ra­da de es­quí 2017 in­clu­yen­do a Va­len­tino, sien­do de las pri­me­ras ca­ras co­no­ci­das en lle­gar a las pis­tas del Ce­rro Ca­te­dral pa­ra desafiar a la nie­ve.

La an­sie­dad por re­en­con­trar­se con la vi­da de mon­ta­ña que­dó ma­ni­fies­ta des­de el va­mos. To­das las ma­ña­nas, “So­le” se in­ter­na­ba en la es­cue­la de es­quí Fi­re on Ice pa­ra per­fec­cio­nar su téc­ni­ca, mien­tras Ale­jan­dro se sa­ca­ba chis­pas con el snow­board y le en­se­ña­ba la dis­ci­pli­na a su he­re­de­ro, quien por pri­me­ra vez pi­sa­ba la nie­ve. Cuan­do ter­mi­na­ba sus cla­ses con el pro­fe­sor Fer­nan­do Vi­ñal, los tres se jun­ta­ban y to­ma­ban la si­lla sex­tu­ple pa­ra de­lei­tar­se con los me­jo­res pai­sa­jes de la mon­ta­ña y pro­bar suer­te en las pis­tas Lynch y Pun­ta Ne­va­da. Ge­ne­ral­men­te los acom­pa­ñó el PR Charly Ron­co, muy ami­go de Solaro, y así se pa­sa­ban los días a pu­ra adre­na­li­na. “Fue nues­tro pri­mer via­je de a tres, una ex­pe­rien­cia muy lin­da. Co­mo ‘Ale’ es de Vi­lla Ma­ría nos la pa­sa­mos en un ida y vuel­ta cons­tan­te en­tre Cór­do­ba y Bue­nos Ai­res, so­mos pa­sa­je­ros en trán­si­to per­ma­nen­tes (risas). Y Va­len­tino me pa­re­ció un sol, tan com­pa­ñe­ro co­mo su pa­dre”, con­fe­só Solaro, tam­bién de va­ca­cio­nes gra­cias al receso del Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra, ca­te­go­ría en la que par­ti­ci­pa de sus trans­mi­sio­nes te­le­vi­si­vas. Alojados en un prin­ci­pio en el Ho­tel Pi­re Hué, so­bre la ba­se del Ca­te­dral, pre­fi­rie­ron cam­biar­se so­bre la mar­cha al Ho­tel Pa­na­me­ri­cano, y así dis­fru­tar tam­bién de esos en­can­tos afi­nes a una ciu­dad tan tu­rís­ti­ca co­mo Ba­ri­lo­che.

Jun­tos des­de fe­bre­ro, Solaro y el em­pre­sa­rio gas­tro­nó­mi­co cor­do­bés, ex de Mó­ni­ca Fa­rro, se ani­ma­ron a sus pri­me­ras va­ca­cio­nes jun­tos. Ella per­fec­cio­nó su es­quí en las pis­tas del Ca­te­dral, que inau­gu­ró su tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.