LA MANSION DE RIHAN­NA DES­TRUI­DA

EL HURACAN IR­MA PASO POR BAR­BA­DOS E HI­ZO DES­TRO­ZOS

Caras - - AGENDA -

Sin du­da el hu­ra­cán Ir­ma se con­vir­tió en uno de los peo­res fe­nó­me­nos que su­frió el Ca­ri­be. A su paso arra­só con vi­vien­das, vehícu­los y de­jó en rui­nas va­rias de las ciu­da­des que azo­tó. En­tre tan­tas víc­ti­mas afec­ta­das se en­cuen­tra la can­tan­te pop y una de las me­jo­res vo­ces del mun­do, Rihan­na (29) ya que su man­sión “One Sandy Li­ne”, en Bar­ba­dos, que­dó to­tal­men­te des­trui­da.

La vi­lla de lu­jo que la can­tan­te tie­ne en su país na­tal cuen­ta con más de 7 dor­mi­to­rios, ade­más de un gran te­rreno, y una enor­me pis­ci­na y 9 ba­ños. Es­tá si­tua­da en la pri­me­ra lí­nea del Mar Ca­ri­be —por eso su­frió un gran de­te­rio­ro con el avan­ce del agua— y tie­ne ac­ce­so di­rec­to a la pla­ya. Va­lua­da en unos 21 mi­llo­nes de dó­la­res, la Vi­lla era un ver­da­de­ro pa­la­cio.

Con te­rra­zas ador­na­das con so­fás blan­cos, el sa­lón es­ta­ba de­co­ra­do al es­ti­lo ca­ri­be­ño. Y más allá de que Rihan­na es­té o no en su ciu­dad na­tal: la vi­lla tie­ne un ser­vi­cio per­ma­nen­te, pa­ra que es­té cui­da­da y lim­pia, tan­to den­tro de la man­sión co­mo por sus gran­des jar­di­nes. Ade­más, cuen­ta con un sis­te­ma de se­gu­ri­dad de al­ta tec­no­lo­gía y vi­gi­lan­tes que pro­te­gen la pro­pie­dad que tie­ne ca­si 1000 m² in­clui­do spa, gim­na­sio, cam­po de golf, pla­ya pri­va­da y un ser­vi­cio ho­te­le­ro con 34 per­so­nas a car­go del man­te­ni­mien­to del lu­gar. To­do eso no fue su­fi­cien­te pa­ra evi­tar los da­ños de la na­tu­ra­le­za.

La Vi­lla es­ta­ba va­lua­da en 21 mi­llo­nes de dó­la­res tie­ne más de sie­te dor­mi­to­rios, ac­ce­so di­rec­to a la pla­ya y aun­que ella no vi­ve ahí, más de trein­ta em­plea­dos cui­da­ban su lu­jo­sa man­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.