LOS SIG­NOS

Caras - - REVELACIONES - Or­de­na­dos se­gún el gra­do de in­fluen­cia cós­mi­ca que pre­sen­tan en la se­ma­na

LEO (23-7-22-8): Jor­na­das lu­mi­no­sas pa­ra los fe­li­nos ce­les­tes, ex­pre­si­vi­dad y ale­gría se mez­clan con un ro­man­ti­cis­mo que po­dría aca­rrear mo­men­tos sen­sua­les y fe­li­ces. Ar­mo­nía ge­ne­ral y bue­nas se­ña­les en lo la­bo­ral.

ARIES (21-3 – 20-4): El amor y la amis­tad son sus gran­des sos­te­nes, ha­ga uso de ese afec­to que cir­cu­la en­tre los su­yos y ex­pan­da su co­ra­zón pa­ra en­fren­tar los desafíos que le to­quen. Ori­gi­na­li­dad y tem­ple de es­pí­ri­tu triun­fan.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Ex­ce­len­te se­ma­na en lo re­fe­ri­do a las re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les y al ám­bi­to de lo so­cial, ami­gos y pa­re­ja mues­tran su res­pal­do in­con­di­cio­nal. Gra­tas sor­pre­sas y éxi­tos.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Des­plie­ga una inusi­ta­da as­tu­cia en el cam­po de los ne­go­cios y pue­de lo­grar una bue­na di­fe­ren­cia en su fa­vor y a fa­vor de quie­nes lo acompañan. Un fin de se­ma­na re­ple­to de ce­le­bra­cio­nes y ale­gría.

PISCIS (20-2 – 20-3): Cual­quier di­fi­cul­tad que se pre­sen­te se­rá arro­lla­da por su ca­pa­ci­dad de ne­go­cia­ción ple­na de di­plo­ma­cia, se­duc­ción y sol­ven­cia, de­mues­tra lo que sa­be y se ga­na la ad­mi­ra­ción de los de su me­dio. Éxi­tos.

CANCER (22-6 – 22-7): Ve­la­das de sen­sua­li­dad y no­ta­ble en­ten­di­mien­to pa­ra la pa­re­ja, los can­gre­jos que es­tén suel­tos y an­den a la pes­ca: ojo, el amor ace­cha. El tránsito lu­nar mul­ti­pli­ca el pla­cer, jor­na­das de gran pro­duc­ti­vi­dad.

VIRGO (23-8 – 22-9): Avan­za ha­cia ob­je­ti­vos cla­ros y es­pe­cí­fi­cos con el res­pal­do as­tral de Ve­nus y Sa­turno que le pro­di­gan la ex­ce­len­cia de una pro­duc­ción cui­da­da con el apo­yo de su ex­pe­rien­cia. Des­ta­can su ta­len­to.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Sien­te el impulso pa­ra per­ge­ñar es­tra­te­gias de me­jo­ra en lo pro­fe­sio­nal y eso se tras­la­da in­me­dia­ta­men­te a su pro­duc­ción. Des­ta­can el com­pro­mi­so y la se­rie­dad con la que abor­da sus con­flic­tos.

TAURO (21-4 – 21-5): Si­ga de cer­ca sus per­cep­cio­nes y no se equi­vo­ca­rá, en lo que sien­te hay una guía na­tu­ral que le in­di­ca dón­de de­be apos­tar y dón­de de­be re­ti­rar­se, con­fíe. Avan­ces con­cre­tos y en­cuen­tros fe­li­ces.

LIBRA (23-9 – 22-10): Gran lu­ci­mien­to en el te­rreno de los amo­res, si es­tá en pa­re­ja lo­gra­rá re­con­quis­tar­la, si es­tá en la bús­que­da es pro­ba­ble que se abran las opor­tu­ni­da­des pa­ra us­ted. Fin de se­ma­na es­ti­mu­lan­te.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Es me­jor no in­vo­lu­crar­se en dis­cu­sio­nes es­té­ri­les, tra­te de evi­tar la fas­ci­na­ción de me­ter­se ahí don­de no tie­ne na­da pa­ra ha­cer. Buen mo­men­to pa­ra los pro­yec­tos re­cién ini­cia­dos, po­si­bi­li­da­des de éxi­to.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Con­fíe en el cri­te­rio con el que sue­le ma­ne­jar­se y sa­brá per­fec­ta­men­te qué de­ci­sio­nes to­mar y qué pa­sos se­guir, es un buen mo­men­to pa­ra in­ver­tir en el tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.