“MI PA­PA ME GUIA DES­DE EL CIE­LO”

PA­RIS JACK­SON, “IT GIRL”

Caras - - ESTILO MODA -

Con só­lo 19 años, Pa­ris Jack­son, la hi­ja del re­cor­da­do rey del pop, Mi­chael Jack­son y De­bo­rah Ro­we, se con­vir­tió en una “It girl” que mar­ca ten­den­cia a tra­vés de sus apa­ri­cio­nes pú­bli­cas y de sus posteos en las re­des so­cia­les. Ha­ce unas se­ma­nas cau­só re­vo­lu­ción en la ga­la de los “Vi­deo Mu­sic Awards” de MTV, don­de en­tre­gó un pre­mio y lu­ció un im­pac­tan­te di­se­ño de Dior, fir­ma que tie­ne a la jo­ven co­mo una de sus mo­de­los en as­cen­so.

Con más de dos mi­llo­nes de se­gui­do­res en su cuen­ta de Instagram, Pa­ris de gran pa­re­ci­do a su pa­dre, sube to­dos los días fo­tos de sus looks y, trans­gre­so­ra co­mo to­da “It girl”, en una de sus úl­ti­mas imá­ge­nes mos­tró el gi­gan­tes­co ta­tua­je que se hi­zo en me­dio del pe­cho, com­pues­to por sím­bo­los que re­pre­sen­tan los sie­te “cha­kras” (cen­tros de ener­gía) del cuer­po vin­cu­la­dos a la es­pi­ri­tua­li­dad. “Mi pa­pá es quien me guía des­de el cie­lo. Es­toy em­pe­zan­do a es­cri­bir mi pro­pia his­to­ria aun­que sea su hi­ja. Me en­cuen­tro dan­do mis pri­me­ros pa­sos en el mun­do de la mo­da y eso me en­tu­sias­ma”, con­tó Pa­ris en una de sus úl­ti­mas apa­ri­cio­nes pú­bli­cas.

La hi­ja del re­cor­da­do Mi­chael Jack­son es una mo­de­lo en as­cen­so de Dior y re­vo­lu­cio­na las re­des so­cia­les don­de tie­ne más de 2 mi­llo­nes de se­gui­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.