Caras

“A ISIDRO SOLO LE FALTA HABLAR”

LA DEVOCION DE AGUSTINA CASANOVA POR SU CANICHE TOY

-

Cuando el caniche toy que la acompañó durante su infancia comenzó a envejecer, en el hogar familiar de Agustina Casanova (32) decidieron buscarle un reemplazan­te. Entonces, para que el dolor de perder a “Casius” no sea tan grande, llegó otro caniche toy, pero de color negro, que perpetuó esas cualidades que tanto se ponderan de la raza: perros super inteligent­es, respetuoso­s, sensibles, cariñosos y a los que “sólo le falta hablar”, como dice la periodista y conductora. Así se encariñó de “Isidro Casanova”, la mascota que los acompaña desde hace nueve años y que llegó para alegrarles la vida: “Vive en casa de mis padres, su compañía se siente tanto que es uno más de la familia. Siempre viene a los viajes o paseos, le encanta salir, ir en el auto, jugar al aire libre... Y no se te ocurra dejarlo solo en la casa porque, de alguna manera, te va a hacer saber que no le gustó”.

Encariñada con su mascota, Agustina destaca las virtudes que hacen de “Isidro” un objeto de devoción: “Es guardián, coqueto y no le gusta el agua. Nos sorprende por su inteligenc­ia y sensibilid­ad, no puede estar sino le haces mimos. Con los perros es bastante antipático, pero si le encanta estar con los humanos. En la familia hay muchos chicos, por mis hermanos, y él, es uno más cuidándolo­s”, asegura la periodista de Telefe Noticias y Radio One, feliz por la noticia de que las fotos de su caniche toy formarán parte de la muestra CARAS Celebrity Pets, que tendrá lugar el 18 de octubre en Maggio Boutique (Arenales 1390), donde se expondrán imágenes de las celebritie­s con sus mascotas.

A pesar de que vive con sus padres, la periodista de Telefe Noticias y Radio One muere de amor por “Isidro”, el caniche toy que no faltará en la muestra de fotos CARAS Celebrity Pets.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina