“A ISI­DRO SO­LO LE FAL­TA HA­BLAR”

LA DEVOCION DE AGUSTINA CA­SA­NO­VA POR SU CANICHE TOY

Caras - - FOCO -

Cuan­do el caniche toy que la acom­pa­ñó du­ran­te su in­fan­cia co­men­zó a en­ve­je­cer, en el ho­gar fa­mi­liar de Agustina Ca­sa­no­va (32) de­ci­die­ron bus­car­le un re­em­pla­zan­te. En­ton­ces, pa­ra que el do­lor de per­der a “Ca­sius” no sea tan gran­de, lle­gó otro caniche toy, pe­ro de co­lor ne­gro, que per­pe­tuó esas cua­li­da­des que tan­to se pon­de­ran de la ra­za: pe­rros su­per in­te­li­gen­tes, res­pe­tuo­sos, sen­si­bles, ca­ri­ño­sos y a los que “só­lo le fal­ta ha­blar”, co­mo di­ce la pe­rio­dis­ta y con­duc­to­ra. Así se en­ca­ri­ñó de “Isi­dro Ca­sa­no­va”, la mas­co­ta que los acom­pa­ña des­de ha­ce nue­ve años y que lle­gó pa­ra ale­grar­les la vi­da: “Vi­ve en ca­sa de mis pa­dres, su com­pa­ñía se sien­te tan­to que es uno más de la fa­mi­lia. Siem­pre vie­ne a los via­jes o pa­seos, le en­can­ta sa­lir, ir en el au­to, ju­gar al ai­re li­bre... Y no se te ocu­rra de­jar­lo so­lo en la ca­sa por­que, de al­gu­na ma­ne­ra, te va a ha­cer sa­ber que no le gus­tó”.

En­ca­ri­ña­da con su mas­co­ta, Agustina des­ta­ca las vir­tu­des que ha­cen de “Isi­dro” un ob­je­to de de­vo­ción: “Es guar­dián, co­que­to y no le gus­ta el agua. Nos sor­pren­de por su in­te­li­gen­cia y sen­si­bi­li­dad, no pue­de es­tar sino le ha­ces mi­mos. Con los pe­rros es bas­tan­te an­ti­pá­ti­co, pe­ro si le en­can­ta es­tar con los hu­ma­nos. En la fa­mi­lia hay mu­chos chi­cos, por mis her­ma­nos, y él, es uno más cui­dán­do­los”, ase­gu­ra la pe­rio­dis­ta de Te­le­fe No­ti­cias y Ra­dio One, fe­liz por la no­ti­cia de que las fotos de su caniche toy for­ma­rán par­te de la mues­tra CA­RAS Ce­le­brity Pets, que ten­drá lu­gar el 18 de oc­tu­bre en Mag­gio Bou­ti­que (Are­na­les 1390), don­de se ex­pon­drán imá­ge­nes de las ce­le­bri­ties con sus mas­co­tas.

A pe­sar de que vi­ve con sus pa­dres, la pe­rio­dis­ta de Te­le­fe No­ti­cias y Ra­dio One mue­re de amor por “Isi­dro”, el caniche toy que no fal­ta­rá en la mues­tra de fotos CA­RAS Ce­le­brity Pets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.