“AMAMOS ES­QUIAR EN FA­MI­LIA”

CA­RO­LI­NA OL­TRA JUN­TO A SU MA­RI­DO Y SUS HI­JOS EN CAVIAHUE

Caras - - FOCO -

Fa­ná­ti­ca de la nie­ve, Ca­ro­li­na Ol­tra (32) via­jó a prac­ti­car su de­por­te fa­vo­ri­to en la nie­ve del Ce­rro Caviahue, el re­co­no­ci­do cen­tro de es­quí de Neu­quen. La mo­de­lo via­jó con su pa­re­ja, el pi­lo­to de TC (Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra) y TN (Tu­ris­mo Na­cio­nal), Ema­nuel Mo­ria­tis (37) y sus hi­jos, Jaz­mín (8), fru­to de su re­la­ción con Freddy Vi­lla­rreal, y Cons­tan­tino (2), el va­rón que tu­vo con Mo­ria­tis.

“Amamos es­quiar en fa­mi­lia, Jaz­mín ya ha­ce va­rios años que prac­ti­ca es­te de­por­te y to­das las ma­ña­nas mien­tras Ema­nuel cui­da­ba a Cons­tan­tino, no­so­tras nos íba­mos a des­pun­tar el vi­cio. La pa­sa­mos ge­nial, nos que­da­mos una se­ma­na y amamos es­te lu­gar por­que es un si­tio sú­per fa­mi­liar”, le con­tó Ca­ro­li­na a CA­RAS, quien a fin de mes lan­za­rá una co­lec­ción de car­te­ras pa­ra la mar­ca “Pa­ro­la”. “Es­toy muy en­tu­sias­ma­da con el pro­yec­to, ya es­ta­mos ar­man­do el show­room en Las Ca­ñi­tas y me sien­to sú­per fe­liz por en­fren­tar es­te desafío”, agre­gó so­bre su em­pren­di­mien­to.

En su es­ta­día en el Ce­rro, Ca­ro­li­na, que se hos­pe­dó Grand Ho­tel Caviahue, con­tó que por las tar­des me­ren­da­ban en fa­mi­lia mien­tras veían la caí­da del sol. Ade­más agre­gó que en es­te via­je la idea era que Cons­tan­tino se fa­mi­lia­ri­ce con la nie­ve y en po­cos años más pue­da es­quiar con ellos: “El gor­do no se que­ría que­dar en la guar­de­ría in­ver­nal. No hu­bo for­ma de de­jar­lo pa­ra que es­quie­mos Jaz­mín, Ema­nuel y yo, así que por la ma­ña­na iba yo con mi hi­ja y por la tar­de lo ha­cía él. La ver­dad es que fue un via­je so­ña­do y de re­lax to­tal, es­ta­mos muy con­ten­tos, aho­ra es mo­men­to de vol­ver a tra­ba­jar y ‘Ema’ a se­guir con las ca­rre­ras”, fi­na­li­zó Ca­ro­li­na.

La mo­de­lo via­jó a Neuquén con su pa­re­ja Ema­nuel Mo­ria­tis, y sus hi­jos Jaz­min y Cons­tan­tino. Ma­dre e hi­ja se des­li­za­ron jun­tas por la mon­ta­ña ne­va­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.