“SOÑAMOS FOR­MAR UNA FA­MI­LIA”

MA­CE­DO Y UR­TU­BEY EN LA PROCESION DEL MI­LA­GRO

Caras - - FOCO -

Au­na se­ma­na de ce­le­brar su pri­mer aniver­sa­rio de ca­sa­dos, Isa­bel Ma­ce­do (42) y Juan Ma­nuel Ur­tu­bey (48) par­ti­ci­pa­ron de la mul­ti­tu­di­na­ria pro­ce­sión del Se­ñor y la Vir­gen del Mi­la­gro de Sal­ta.

Al igual que el año pa­sa­do, la ac­triz acom­pa­ñó al Go­ber­na­dor du­ran­te el Tri­duo del Mi­la­gro. “Es una gran ma­ni­fes­ta­ción cul­tu­ral de gen­te que lle­ga de to­dos la­dos y que nos con­mue­ve mu­cho”, di­je­ron el Go­ber­na­dor y su es­po­sa.

Más de 800 mil per­so­nas sa­lie­ron a las ca­lle en es­te tra­di­cio­nal ac­to de fe que da­ta de 1692, cuan­do tras una se­rie de fuer­tes te­rre­mo­tos, los sal­te­ños re­co­rrie­ron las ca­lles de la ca­pi­tal con las imá­ge­nes de los San­tos Pa­tro­nos y la tie­rra de­jó de tem­blar. Des­de su bo­da, ce­le­bra­da el 24 de sep­tiem­bre de 2016 , la ac­triz se ins­ta­ló en Sal­ta don­de se de­di­ca de lleno a su rol de Pri­me­ra Da­ma pro­vin­cial e im­pul­sa cau­sas con las que se sien­te iden­ti­fi­ca­da. Aman­te de los ani­ma­les, lan­zó el plan “Tu Ca­sa, Tu Pe­rro” que abo­ga por la adop­ción de mas­co­tas res­ca­ta­das de la ca­lle.

“Isa­bel tie­ne una ca­pa­ci­dad de amar ili­mi­ta­da. Nos en­can­ta­ría te­ner hi­jos muy pron­to”, di­jo Ur­tu­bey.

Fotos: SDC Sal­ta.

La ac­triz se de­di­ca de lleno a su rol de Pri­me­ra Da­ma. Jun­to al Go­ber­na­dor par­ti­ci­pó de la gran mues­tra de fe, a una se­ma­na de cum­plir­se el pri­mer aniver­sa­rio de bo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.