Caras

“QUIERO SER COMO MI PAPA” LA HIJA DE ANGELINA IDENTICA A BRAD PITT

-

Con apenas cuatro años, Shiloh (11), la primera hija biológica de Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (42) le rehuía a los vestidos, a las prendas color rosa y a los juegos de princesas. Lo que comenzó con algunos claros indicios, como el vestir ropa cada vez más masculina, cortar su cabello y adoptar hábitos propios del sexo opuesto, al poco tiempo se transformó en la elección de un estilo de vida. Con el apoyo permanente de sus padres, la hija “trans” de la pareja más afamada de Hollywood, quien hoy prefiere que lo llamen “John” o “Peter”, se muestra con un look que llama la atención. No solo por el notable cambio de imagen (aseguran que su padre gastó diez mil dólares en ropa de varón a sus cuatro años) sino por el parecido que hoy tiene con Brad Pitt cuando era joven. Cabello rubio, ojos claros, chaquetas cuadrillé iguales a las que usaba su papá en su juventud y facciones idénticas. “Le gustan los trajes. Usa corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un varón. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gustan las cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, declaraba Angelina respecto a la trascenden­tal decisión de su pequeña, hermana de Maddox (16), Pax (13), Zahara (12) y los mellizos Knox y Vivienne, de 9. Frente a sus “cancheros” outfits, cada vez más varoniles, crecen los rumores de que Shiloh habría iniciado un tratamient­o hormonal (asesorada por varios especialis­tas) para cambiar de sexo. Sin embargo, la pareja prefiere resguardar­la y evitar exponer su intimidad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? A los 4 años, la hija de Angelina y Pitt comenzó a vestirse como un varón. Hoy, con 11, pide que la llamen “John” o “Peter” y es idéntica a Brad. Ab., con su mamá cuando usaba ropa de nena.
A los 4 años, la hija de Angelina y Pitt comenzó a vestirse como un varón. Hoy, con 11, pide que la llamen “John” o “Peter” y es idéntica a Brad. Ab., con su mamá cuando usaba ropa de nena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina